Vuelve el mini


Tras el receso invernal por las vacaciones de julio, el sábado 24 se reiniciará la disputa del Campeonato Oficial de Mini de la ACBB.

Se juega la sexta fecha de la Copa de Oro, donde Barrio Parque visita a Atenas a partir de las 9 hs.
Los árbitros serán los Sres. Rodriquez y Caula I.


Promocionales
Juegan de visitante las categorías Sub-16 y 19 a las 16 hs,. contra Municipalidad.


Primera convocatoria Sub-13

El entrenador Agustín Strano convocó para el domingo 25 de julio en Hindú a jugadores Sub 13 para comenzar los entrenamientos del preseleccionado seleccionado de la Asociación Cordobesa de Básquetbol que jugará entre el 15 y el 19 de septiembre en San Francisco jugará el Campeonato Provincial de la categoría.

Los clubes deberán enviar los jugadores que crean pueden tener posibilidades de integrar el seleccionado que defenderá el título en la ciudad del este cordobés.

* De 14 a 16 deben concurrir jugadores de Barrio Maipú, Barrio Parque, Hindú, Instituto, Municipal, Santo Tomás, Unión Eléctrica, Empalme, Juniors, Parque Vélez Sársfield, Talleres, Universitario y Calera Central.

* De 16 a 18, están citados jugadores Alianza Jesús María, Atenas, Banco Córdoba, Matienzo, Noar Sioni, Pesca, Poeta Lugones, Belgrano, Bochas Sport, Deportivo Norte, Independiente y Racing.

0 comentarios: