Otra serie 3 a 1


El viernes pasado, la Primera de Barrio Parque doblego a Unión Eléctrica por 77 a 65.


Barrio Parque volvió a demostrar frente a Unión Eléctrica por qué desde hace varias temporadas manda en la categoría superior del Campeonato de Primera "A" de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El verde del sur, tras un primer cuarto errático (lo perdió 18 a 13), mejoró notablemente en el segundo y con una estupenda actuación del “Tato” Flores (12 puntos -3 triples) se fue al descanso largo ganando por 39 a 35, pero habiendo ganado ese segmento por 26 a 17.

El tercer cuarto del encuentro mantuvo la tónica del segundo, es decir Barrio Parque manejó los tiempos, y con una media cancha rápida con Aladin, Claus y Flores, terminó imponiéndose al cabo de esos diez minutos por 58 a 48.

El cuarto período fue un calco del anterior, donde además de la efectividad de Flores apareció la potencia de Cerutti para ganar debajo de la tabla ofensiva, además de todos los que jugaron.

Unión Eléctrica, que arrancó bien el encuentro, con un buen aporte de Mariano Gervasio, se fue diluyendo con el correr de los minutos y terminó resignado a su suerte muchos antes del pitazo final frente a un rival que mantuvo la intensidad durante todo el partido.

Unión Eléctrica 65: Rella 0, Gallo 8, Cavagliatto 5, Gervasio 17, Siciliano 10 (FI), Fornaciari 8, Herrera 3, Grenni 3, Sacco 6 y De la Iglesia 5.
DT: Gustavo Peirone.

Barrio Parque 77: Flores 24, Claus 10, Aladin 2, Cerutti 18, N.Rossi 3 (FI), Garate 0, De Rossi 0, Rivatta 8, Alisio 0.

DT: Fernando Aguilar.



Los únicos que perdieron fueron los sub-17 98 a 35.

0 comentarios: