Actualidad asociativa


Este viernes a partir de las 20:30 hs. Barrio Parque visita aInstituto en el Ángel Sandrín.

Los primeros en jugar serán los Sub-17 y a continuación la Primera.


Mini

La Edición 22 Encuentro Nacional de Minibásquet que anualmente organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, en esta oportunidad con el auspicio de la Municipalidad de Córdoba, tendrá carácter solidario porque los concurrentes deberán llevar ropa usada que será entregada a organizaciones benéficas de la ciudad de Córdoba.


El acto central del evento se realizará el sábado 11 de septiembre, a las 9 en el polideportivo Carlos Cerutti y finalizará a las 12.30 y en su transcurso los chicos, como ocurrió en la edición del año pasado realizada en el gimnasio “Ángel Sandrín” de Instituto, tendrán la oportunidad de disfrutar la magia de la mascota de la Liga Nacional, el sensacional Rosco acompañado por su amiga, la coneja Lola.

También los chicos podrán jugar al básquet con sus pares de clubes llegados de otras localidades de la provincia de Córdoba y del país, y además un equipo de diez mini enfrentarán a un equipo de jugadores de clubes de Primera que juegan el torneo de Primera A de la ACBB.


Además de los clubes afiliados y adherentes a la Asociación Cordobesa de Básquetbol fueron invitados al Encuentro la Agrupación Torneo Escuelas de Basquetbol, la Asociación de Básquetbol Femenino y a los clubes de Básquet Adaptado.

Asimismo las delegaciones más numerosas, más coloridas y con mejores estandartes serán premiadas con 5 pelotas de mini, la que ocupe el primer lugar en esos rubros, y con 3 pelotas las ubicadas en segundo lugar.


Programa de actividades

http://www.acbb.com.ar/principal_completo.php?id=1167

0 comentarios: