Nacional femenino


Queridos amigos del Handball de Córdoba.

Lo próximos 23, 24, 25 y 26 de septiembre nos encontraran reunidos en los estadios del CLUB ATLÉTICO BARRIO PARQUE – CABP y del INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA – IPEF siendo la sede 2010 del TORNEO NACIONAL “A” DE CLUBES.

La oportunidad servirá para demostrar nuestra capacidad organizativa y dirigencial buscando, y no cabe dudas, poner nuestro poderío deportivo en ambos estadios.

Hace mucho tiempo que venimos buscando la oportunidad de organizar el “mayor torneo de clubes a nivel nacional”, motivo por el cual nos debemos dejar escapar la oportunidad y comprometernos desde cada uno de los lugares que nos compete en la estructura del handball cordobés (jugadores, técnicos, árbitros, dirigentes, familias y amigos) para que a realización sea un éxito en todo sentido.

Así y llegado el momento el verde/blanco de las chicas de Barrio Parque en la rama femenina tendrá que virar al azul/blanco de Quality o alamarillo/negro de Escuelas Pías nuestros representantes en la rama masculino intentando hacer sentir que aquí se hará difícil llevarse el cetro de mejor equipo nacional.

¿Nos damos cuenta o no?

Y esto viene a colación de que cada uno por su lado no se salva, lo que nos pone de frente a la gran oportunidad de alentar todos juntos a nuestros representantes que no es otra que alentar por nuestro handball.

Juntos, atendiendo el bosque y no el árbol –como sabiamente dice el refrán-, podremos hacer realidad el sueño de poner nuestros equipos representativos en la ansiada final de un torneo nacional que nunca se dio.

Por ello a los clubes involucrados deportivamente y a los demás clubes integrantes de la Federación Cordobesa de Handball – FCH los invitamos a que hagamos de este torneo nacional una fiesta de nuestro deporte, con la firme convicción que estaremos alentando al handball de Córdoba.

Córdoba y nosotros los cordobeses por características propias siempre han “estado ahí” marcando tendencia, generando opinión. No desaprovechemos la ocasión que se nos presenta.

Los clubes organizadores y la FCH los estaremos esperando con los brazos abiertos para juntar el aliento de todos en un hecho que puede marcar un hito histórico en el handball cordobés y nacional.

El “Tano” Spaini por Barrio Parque, Carlos Napolitani por Quality y el “Gonchi” Echeverría por Escuelas Pías, haciendo de la organización un trabajo fantástico en equipo, se dieron cuenta que es posible. Nos sumemos a ellos.

Los esperamos.

Sub-Comisión de handball

Agradecemos la colaboración de Gustavo Fontana

0 comentarios: