Programa de voley


Rama femenina

Las chicas que militan en A1, tienen un pequeño receso deportivo para este fin de semana.
La actividad se reanudará el miércoles 8 de septiembre, en principio, contra Carlos Paz.

Posiciones


5ª Abierto nacional
Comenzará a disputarse hoy en la ciudad de San Francisco, la quinta edición del Abierto Nacional categorías sub-13 y sub-16 organizado por Club El Tala. En las distintas canchas de la ciudad durante tres días más de 75 equipos del país se medirán en un torneo de alta competencia.
La competencia continuará mañana para dar finalización el domingo por la tarde con las finales en estadio “Luis Ferreyra”.

Barrio Parque participará en sub-13 en la Zona D junto a trébol, Alvear y Argentino de Vila, estos cruces serán en la sede "Talita".


Mamis federadas
Cumplen fecha libre.



Rama masculina
Comienzan los play-off

Comenzaron a disputarse los Play Off del Torneo Oficial División Honor Masculina, categoría mayores. Entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, los equipos jugaran los cuartos de final, a excepción de La Calera que, por clasificarse en el primer lugar, pasó directamente a semifinales.
Una vez finalizada la etapa clasificatoria del Torneo Oficial, se definieron las llaves para los Play Off. El club Social y Deportivo La Calera encabezó la tabla de posiciones, seguido del Polideportivo Carlos Paz y Municipalidad. En cuarto lugar se ubicó Rivadavia, Universidad Nacional de Córdoba terminó quinto, sexto quedó Barrio Parque y en el séptimo puesto Trinitarios.

Así, por cuartos de final, se enfrentarán “el Poli” con Trinitarios (2º vs. 7º), Muni con Barrio Parque (3º vs. 6º), y Rivadavia con Universidad (4º vs. 5º).

Barrio Parque cayó en su primer partido, y este viernes 3 de septiembre en cancha de Parque se jugará el segundo encuentro a partir de las 21 hs.
En caso de ganar, los verdes disputarán su último juego de la serie el domingo 4 de septiembre en Municipalidad.

0 comentarios: