Programa y noticias


Pre-temporada provincial

En el tercer partido amistoso, preparatorio para la próxima Liga Cordobesa de primera división en Club Atlético Barrio Parque venció anoche como visitante 77 a 74 a la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto.
Esteban Cantarutti con 25 puntos (1 simple, 3 dobles y 6 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido.

Con un trabajo sólido en defensa, que solo se vio superado en la segunda mitad del primer cuarto, el equipo capitalino edificó una victoria más en esta serie de amistosos, de cara a la próxima Liga Provincial.

El encuentro tuvo momentos de alto voltaje emotivo, con una lucha debajo del tablero, donde Emiliano Rossi y Gonzalo Bagatolli fueron dos protagonistas centrales. En el segundo cuarto Parque mostró su mejor funcionamiento defensivo y un goleo colectivo bien equilibrado. En la tercera etapa arrancó mejor Estudiantes de la mano de Pablo Marrero, que desde afuera de la nueva línea de triples resultaba incontrolable para la defensa verde.
En el último cuarto cambiaron pelota por pelota, con un Esteban Cantarutti marcando la diferencia para la visita.

Síntesis
Asociación Atlética Estudiantes (Río Cuarto) 74: Esteban Pierdominici (5), Leandro Giovanna (9), Pablo Marrero (22), Fabricio Bonini (3) y Gonzalo Bagatolli (14). F.I., Gustavo Casini (3), Federico Bonini (14), Ramiro Imaz (2) y Nicolás Peña (2). D.T. Claudio Arrigoni.

Barrio Parque 77: Esteban Cantarutti (25), Samuel Aladin (10), Carlos Flores (3), Matías Pérez (13) y Emiliano Rossi (5). (FI), Lautaro Rivata (1), Patricio Allocco (9), Germán Claus (5), Nicolás Rossi (6). DT. Fernando Aguilar.

Parciales: 23/18, 14/20 (37/38), 16/18 (53/55) y 21/22 (74/77).
Árbitros: Alejandro Basualdo – Ezequiel Riera
Cancha: Asociación Atlético Estudiantes


Torneo local
Esta noche Barrio Parque cierra la última fecha de la fase regular contra Municipalidad.
Los Sub-15 y 19 juegan de local a partir de las 20:30 hs.

Posiciones

A los Sub-17 de Parque le dieron por perdido el partido contra Alianza 20 a 0 por la 25ª fecha por no funcionar los relojes de 24 segundos.


Mini
Los peques de Parque juegan la 19ª fecha de la Zona Campeonato contra Hindú de visitante.
La tira de partidos dará comienzo el sábado 30 de octubre a las 9:30 hs.

Los árbitros serán los Sres. Garcia F y Bacaro A.

Posiciones


Promocionales
Luego de un largo receso, los Sub-16 y 19 competirán por la 5ª fecha de la segunda ronda contra Universitario. Los encuentros se jugaran el sábado 30 de octubre desde las 14 hs.

Posiciones

0 comentarios: