Va sin cambios


El Club Atlético Barrio Parque no presentará cambios para enfrentar esta noche como visitante, a partir de las 21,30 horas, al Instituto Atlético Central Córdoba en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.


Luego de la victoria como local en el debut frente a El Chorrillero de San Luis por 77 a 63, el técnico Alejandro Lotterio podrá disponer del mismo plantel para enfrentar a “La Gloria”, en un partido con mucha historia en la última década dentro del Básquetbol Cordobés.
Hoy fue desde las 11 horas “El Verde del Sur” su último entrenamiento, en este caso en cancha de Instituto.
El local también tuvo un debut con victoria ya que le ganó 85 a 71 a la Sociedad Española de San Luis como visitante.

Parque e Instituto registran un equilibrado y rico historial de enfrentamientos por torneos Locales, Provinciales y Regionales, donde se destacan las dos finales de Ligas Provinciales ganadas por Barrio Parque en los años 2003 y 2005 y la semi final ganada por el albirrojo en esta temporada, donde los dos conjuntos ascendieron a la presente competencia.
En los últimos dos enfrentamientos fueron victorias de Parque. 83 a 77 en el Torneo Súper 8 organizado recientemente por la Agencia Córdoba Deportes y 90 a 79 por la décima fecha de las revanchas del Torneo “Marcelo Milanesio”, que organiza la Asociación Cordobesas de Básquetbol.

El partido será arbitrado por los cordobeses Jorge Guzmán y Marcelo Pérez, mientras que Gustavo Torres, también de Córdoba, será el Comisionado Técnico.

Esta segunda fecha en la División Mediterránea del certamen la Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba recibirá en esta ciudad a la Sociedad Española de San Luis, quedando libre El Chorrillero.
Con una fecha disputada Barrio Parque e Instituto son punteros con 2 puntos, El Chorrillero y Sociedad Española tienen 1, cerrando las posiciones Unión Eléctrica sin unidades.

En esta primera fase se jugaran todos contra todos en partido y revancha a cuatro ruedas.


Torneo local
Por la 25° fecha de Primera "A", Barrio Parque cerró la serie a su favor por 3 a 1 contra Santo Tomás.
Los que ganaron fueron Sub-15 por 61 a 64, Sub-19 doblegó a su par por 66 a 68 y la Primera destrozo con un contundente 106 a 84.

Solo los Sub-17 perdieron por 56 a 58.



Mini
Los mini de Barrio Parque juegan la 9° fecha de la segundo ronda ante P. Lugones.
Los árbitros serán los Sres. Ledesma y Bozzoli.

Programa
Sábado 22 de octubre
Poeta Lugones vs. Barrio Parque desde las 10 hs., en cancha del Poeta.



Promocionales
Los sub-16 y 19 disputan la 5° fecha de la segundo ronda contra Atenas "B".

Programa
Lunes 24 de octubre
Barrio Parque vs. Atenas "B" a partir de las 18 hs., en Parque.

0 comentarios: