Arrancó?

Barrio Parque logró otro importante triunfo ante Villa Azalais por 3 a 1 en la 8° fecha. De esta manera ya suma dos victorias consecutivas con el agregado de recuperar a su gran goleador Carlos "Chino" Zelarrayan.


Los goles de "La Locomotora Verde" fueron marcados por Carlos Zelarrayan en dos ocasiones y Mauro Gon.
En el equipo rival anotó Ricardo López.

La 4° Especial igualo 2 a 2.

Femenino y Cebollitas
Este fin de semana las mujeres del verde sumaron su primer punto después de haber empatado en 1 ante Villa Azalais.
Para las chicas de Parque fue un partido duro ya que las visitantes propusieron ese estilo.
La victoria se les escapo hacia el final cuando en tiempo de descuento Villa Azalais consigue el empate. El gol de Barrio Parque lo hizo Sofía Menditto, que al cierre del partido nos decía: "Fue una emoción muy grande, este es el primer partido que me toca jugar y me toco convertir. Por fin se nos da, ya que venimos entrenando mucho y los resultados no eran buenos. Este resultado nos da un envión anímico muy importante"

Las titulares fueron Bianchi, Farias, Enatarriaga, Barco, Bruenner, Vazquéz, Contreras, Perez, Gotardi, Menditto y Anselmo.

Los Cebollitas que son dirigidos por Julián Torres empataron 0 a 0 y siguen invictos de local y se ubican en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Posiciones


Inferiores
Resultados de la 8° fecha

Copa de Oro
4°: Barrio Parque "A" 0-2 Instituto.
5°: Barrio Parque "A" 1-1 Instituto.
6°: Barrio Parque "A" 1-1 Instituto.


Copa de Bronce
4°: C.I.B.I 2-9 Barrio Parque "B".
5°: C.I.B.I 1-0 Barrio Parque "B".
6°: C.I.B.I 6-0 Barrio Parque "B".



Mundialito La Serenisima 2012
Los chicos de Barrio Parque participaron de este gran Torneo y el Director Técnico de la clase 99/00, Nestor Barcena, nos decía al cierre del evento: "De parte del cuerpo técnico de la categoría 99/00, queremos felicitar la decorosa actuación de los chicos de nuestra querida institución en el prestigioso torneo organizado por La Serenisima. Realmente dejaron muy bien parado a nuestro Club, quedando eliminados por penales y dejando todo en la cancha. A seguir, esto recién empieza..."

0 comentarios: