Entrevista, programa de básket

Esta semana Barrio Parque enfrentará a Hindú por la 10° fecha del Torneo de Primera "A".
Para esta serie solo se disputarán los juegos de Sub-15 y 19, debido a que Barrio Parque solicitó la postergación por la inclusión de uno de sus jugadores en el seleccionado cordobés que participara en el argentino.


Programa
Miércoles 30 de mayo
Sub-15 y 19
Barrio Parque vs. Hindú desde las 20:30 h en cancha de Parque.


Sub-17 y Primera
Postergado


Posiciones




La Sub-13 se quedó sin su provincial
El domingo pasado en cancha de Atenas y de Hindú se disputaron los dos triangulares, los ganadores de ambos obtendrían el pasaje al provincial de clubes.


Barrio Parque jugo ante Pesca y Atenas, al primero el verde lo derrotó 42 a 57, y luego cayó ante el griego por 90 a 32. De esta manera Parque quedó segundo y el primer puesto fue para Atenas.
El equipo fue dirigido por Marcos Boccolini e integraron el plantel los siguientes jugadores: Rueda I., Peralta, Toledo, González, Acarreño, Hick, Tártara, Medina, Londero, Rueda Ig., Biamonte y Tissera.
El otro triangular se lo llevó Hindú.




Cerutti al Argentino
El pivot del Club Atlético Barrio Parque Diego Cerutti fue convocado al seleccionado cordobés para jugar el 78° Campeonato Argentino en la provincia del Chaco.
El conjunto provincial será dirigido por José Pestuggia, competirá en el grupo "A" junto a Chaco, Mendoza, Neuquén, Corrientes y Santiago del Estero -actual defensor del título-.


La sede será en el Club Sarmiento de Resistencia y la lista de jugadores se competo con Luchino, Gallo, García, Martina E., Bernhardt, Schattman, Gerlero, Mansilla, Martina L. y Bogatoli.




Entrevista a Mario García en interbasquet
El dirigente cordobés pasó por los microfonos de Interbasquet Radio, habló entre otras cosas de la reunión en Buenos Aires con los dirigentes del Torneo Federal de Básquetbol, hizo incapié fudamentalmente en los jugadores que disputaron la temporada que esta finalizando, comentó que deberían jugar más minutos los juveniles de cada equipo si quieren hacer crecer este certamen. Además mencionó acerca de las propuestas en la forma de juego para la próxima temporada. Una charla muy interesante que daba para varios minutos mas pero como la nota formaba parte de la previa del encuentro que fue motivo de transmision el miércoles de la semana pasada no nos pudimos extender, de cualquier manera fue muy claro y volvemos a compartir con ustedes sus expresiones…

Entre lo destacado, Mario García dijo: “Estamos trabajando para la futura liga, creo que van a quedar siete jugadores de la temporada anterior y este lunes los entrenadores probarán varios jugadores juveniles, uno de Entre Ríos, otro de Venado Tuerto y también un jugador mayor”
Escucha la nota completa aquí





Agradecemos a Gerardo Fornasero y http://interbasquet.wordpress.com/

0 comentarios: