Noti básquet

El conjunto de Barrio Parque clasifico para la ronda campeonato que se jugará a dos rondas.
La primera fecha de la ronda, Parque abre su serie ante Instituto.


El martes la Primera derrotó a su par por a domicilio por 84 a 56 y Sub-17 cayó en tiempo suplementario por 66 a 64.


Este viernes 29 de junio será el turno de los Sub-15 y 19 en cancha de Parque desde las 20:30 h.




Veteranos +45
El domingo volvieron al triunfo tras vencer a Banco Provincia por 44 a 49 en la 6° fecha


Posiciones




Seleccionados
Federico Hunicken jugador de Barrio Parque integra el plantel cordobés de Sub-19 que desde este viernes 29 de junio competirá en el Final Four organizado en el Club Jorge de Brinkmann.


Nicolás Xynos ha sido pre-seleccionado para la Sub-15 que comenzará los entrenemientos este sábado en cancha de Poeta Lugones.




Sebastían Acevedo se suma a Parque

En la tarde del miércoles quedó acordada la incorporación de Sebastián Ignacio Acevedo al Club Atlético Barrio Parque para el próximo Torneo Federal de Basquetbol.
Acevedo, de 21 años nació en Santiago del Estero el 13 de Septiembre de 1990 y viene de jugar el último Torneo Federal en Hispanoamericano de Río Gallegos, donde promedió 14 puntos por partidos.

Sebastián mide 1,98, pesa 120 kilos, se desempeña como pívot y comenzó su carrera deportiva en Quimsa de Santiago del Estero.
Como juvenil jugó en Boca Juniors, para luego regresar a Quimsa como ficha menor en la Liga Nacional.
En las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, jugó la Liga “B” en Facundo de La Rioja, para pasar después a al equipo del sur donde estuvo la última temporada, llegando a la semi final de la Región Sur.
A partir del 1 de Agosto Acevedo se sumará al plantel que dirige Osvaldo Arduh, con vista a la participación del club en la competencia nacional.

En este orden también hoy renovó su vínculo con “El Verde del Sur”, por un año más Diego Cerutti.

De esta manera Parque mantiene la base de la temporada anterior y solo Acevedo y Agustín Jure se sumaran Juan Kelly, Samuel Aladin, Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Esteban Cantarutti, Patricio Alloco y Diego Cerutti.
Ahora al técnico Arduh deberá definir las tres fichas juveniles que conformaran el platel para la segunda edición del Torneo Federal de Básquetbol.

0 comentarios: