Resultados y mucho más

Anoche, Barrio Parque venció en Sub-17 por 67 a 64 y en Primera por 62 a 42 a Parque Vélez Sarsfield.


Recordemos que el miércoles 20 se cumplirá la fecha 3 ante Poeta Lugones de local desde las 20:30 h en las categorías Sub-15 y 19.




Última fecha
Esta semana Barrio Parque juega la última fecha del la zona clasificatoria, la serie será ante Unión Eléctrica.


Programa
Martes 19 de junio
Sub-15 y 19
S.U.E vs. Barrio Parque desde las 20:30 h en cancha de Unión.


Viernes 22 de junio
Sub-17 y Primera
Barrio Parque vs. S.U.E a partir de las 20:30 h en Parque.


Posiciones


Zona clasificación




Agustín Jure es nuevo jugador de Barrio Parque

En la noche del lunes Agustín Humberto Jure firmó su contrato que lo liga con el Club Atlético Barrio Parque por un año y de esa manera se sumará a partir del 1 de Agosto al plantel que dirige Osvaldo Arduh, con vista a la participación del club en la competencia nacional.
El escolta de 20 años, proviene de la Asociación Deportiva Atenas, donde participó en 15 partidos que jugó el equipo Griego en la pasada Liga Nacional.
Jure nació el 24 de Noviembre de 1991 y comenzó su carrera deportiva en la Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba, donde jugó hasta los 13 años. De allí pasó a Atenas, club en el que actualmente está jugando, tras un paso por Olimpia de Catamarca.
En el equipo catamarqueño Jure jugó la Liga C de esa región, donde se consagró campeón y ascendiendo al Torneo Federal de Básquetbol.
Agustín mide 1,83 metros de altura y pesa 88 kilogramos, pudiéndose desempeñarse como ayuda o como base y es uno de los goleadores de Atenas en el actual torneo local, que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
De esta manera Jure se suma a Juan Kelly, Samuel Aladin, Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Esteban Cantarutti y Patricio Alloco, quienes ya renovaron su vínculo por una temporada más y jugaran el Torneo Federal o el Torneo Nacional de Ascenso, según lo que decida la dirigencia, tras la invitación recibida por parte de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

0 comentarios: