Derrota que duele

Torneo Oficial Damas "A"



En Villa Warcalde, Tala RC llegó a su primer triunfo del Súper 6 y fue ante Universitario “Rojo” al que derrotó por 3 a 0. Así dió alcance en el primer lugar del “A2” a Barrio Parque que cayó en su partido de la jornada. Las albinegras pudieron quebrar rápidamente el marcador cuando a las 11’ Cintia Buda de corner corto anotó su gol. Ya en el complemento amplió la cuenta con los tantos de Magdalena Freytes (18’) y Carolina Quiroga (22’). Las estudiosas con la victoria de Universidad quedaron en el último lugar de la tabla.
En barrio Parque Capital, Universidad Nacional de Río Cuarto superó de visitante a las locales por 1 a 0 y de esta manera salió del último puesto del “A2”. María Florencia Wittouck anotó el único gol del partido en la etapa inicial.
En el Estadio “Soledad García”, Municipalidad y San Martín de Villa María empataron 1 a 1 en otro de los juegos destacados de la fecha. Brenda Androvetto a los 18’ colocó el desnivel para el “Sanmar” en tanto a los 26’ de la segunda parte Agustina Blarasin decretó la igualdad.

Resultados
7°: Barrio Parque 2-2 U.N.Río IV.
6°: Barrio Parque 2-0 U.N.Río IV.
5°: Barrio Parque 0-4 U.N.Río IV.
Int: Barrio Parque 0-1 U.N.Río IV.
1°: Barrio Parque 0-1 U.N.Río IV.

0 comentarios: