Noticias de hockey

Encuentro de infantiles
El pasado sábado y domingo las divisiones , y 10° de Barrio Parque participaron del encuentro realizado en el Tala R.C., Donde jugaron y compartieron un hermoso día entre amigas.











Jugaron los Loritos
El domingo 29 de julio las infantiles masculinas de Barrio Parque denominadas "Los Loritos" jugaron un partido vibrante ante Jockey Club.
Los verdes formaron con: Geremías, Enzo, Tomás y Leandro. Agustín, Fabricio, Roman y Santiago. Carlos y Joaquín.
El partido estuvo muy peleado, de ida y vuelta constante. La diferencia llego en el segundo tiempo cuando tras un muy buen pase de Román conectó Carlitos de revés marcando el único gol de partido.


Gran crecimiento de los pibes, trabajo en equipo y sobre todo un buen grupo que son dirigidos por la Prof. María.

























Reconocimiento a Eliana Nieto
La jugadora de Primera Eliana Nieto de Barrio Parque recibió el reconocimiento por se la primera en anotar un gol en el nuevo césped sintético.

El presente fue otorgado por la niñas de inferiores del club, las cuales tienen como ídolas a todos la jugadoras de Primera división y tienen el deseo de jugar como ellas.
Pamela, Eliana, Lara, Veronica, Camila, Natalia, Sofia, Lucrecia, Florencia, Virginia, Vero son parte de este homenaje que continua por todo su esfuerzo, voluntad y dedicación.

0 comentarios: