Programa de Apoyo Escolar link

En San Luis


Después de una semana con algunos inconvenientes por lesiones y tras la fecha libre que tuvo el viernes el Club Atlético Barrio Parque juega esta noche en San Luis, donde visitará a la Sociedad Española de aquella ciudad, por la décima fecha de la Conferencia Centro Oeste del Torneo Federal de Básquetbol.

Varias dudas tiene el técnico Arduh para armar el equipo y recién a la hora del juego podrá decidir, cuando todos sean probados al máximo para ver si pueden ser de la partida. Es por ello que mañana la delegación estará integrada por trece jugadores.“El Verde del Sur” viene de tener fecha libre en la jornada del viernes, en tanto el equipo puntano le ganó con comodidad, a Tiro Federal y Deportivo Morteros, como local por 109 a 84. Si bien Parque y Española ya se enfrentaron en cinco oportunidades, en las dos ediciones de este certamen, con todos triunfos de los cordobeses, esta vez el conjunto puntano viene en alza y motivado por las dos victorias en las últimas presentaciones y se quiere meter entre los cuatro primeros de la competencia.

Parque por su parte es el único puntero de la conferencia y marcha invicto en esta fase del certamen, no registrando derrotas como visitante en toda la temporada.
La última vez que jugaron estos dos rivales fue en Córdoba el pasado 3 de Febrero, donde Parque se impuso por 90 a 78, con 21 puntos de Juan Kelly para el ganador y 23 tantos de Alejandro Pappalardi para Española.
A lo largo de toda la temporada los dirigidos por Osvaldo Arduh jugaron 15 partidos, ganando 14 y perdiendo solo uno, como local frente al escolta Facundo de La Rioja.

El juego comenzará a la hora 20,30 y será arbitrado por Matías Sosa (Mendoza) y Marcos Lucero (Mendoza), siendo el Comisionado Técnico Antonio Doña (Santa Lucía – San Juan).
La fecha se completará con los partidos entre Facundo y Atenas Sport de Mendoza, por su parte Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza será local de San Martín de La Rioja y El Chorrillero de San Luis visitará a Olimpia de Catamarca. Tiro Federal y Anzorena de Mendoza tendrán fecha libre.

Con nueve fechas jugadas de esta fase, Barrio Parque comanda las posiciones con 29 puntos, Facundo tiene 28 unidades, con un partido más, luego se escalonan El Chorrillero con 25, Tiro Federal y Española suman 24, Rivadavia tienen 23, Anzorena suma 21, mientras que Olimpia, San Martín y Atenas Sport cierran 20 puntos.

Para esta oportunidad los trece jugadores del plantel de “El Verde del Sur” serán (4) Juan Fonti, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Agustín Jure, (9) Esteban Cantarutti, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Pablo Marrero, (13) Diego Cerutti, (14) Santiago Ludueña, (15) Joaquín Ferez y el juvenil Matías Roldan. Director Técnico: Osvaldo Arduh, Asistente: Matías Carol Lugones, Fisioterapeuta Gastón Fabreu.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: