Provincial y 8° del local

Provincial Infanto-Juvenil
Por la sexta fecha de la zona D de la Liga Cordobesa Sub-17 de básquetbol, que organiza la Federación Cordobesa, el Club Atlético Barrio Parque venció este sábado como local, a Sporting de Sampacho por 69 a 39 y sigue encabezando las posiciones de la zona junto a Estudiantes de Río Cuarto con 9 puntos cada uno.

El partido tuvo un desarrollo favorable a los capitalinos, lo que permitió que el técnico Carol Lugones pueda rotar a todo el plantel y darle minutos a todos, de manera equilibrada.
En "El Verde del Sur" se produjo el debut de Pablo Longo, jugador proveniente del Colegio Santo Tomás, quien por cuestiones físicas aun no había podido jugar.


En el otro partido de la zona San Isidro de San Francisco venció como local a Estudiantes por 98 a 70, mientras que Universitario de Córdoba tuvo fecha libre.
Con estos resultados Estudiantes y Parque son punteros con 9 puntos, seguido por San Isidro con 7, Universitario suma 6 unidades, cerrando Sporting con 5 puntos.


El próximo miércoles Parque deberá viajar a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes, con quien perdió en Córdoba en la última bola del partido por 62 a 61. 
En Córdoba Universitario recibirá a San Isidro, mientras que Sporting tendrá jornada libre.


Por la cuarta fecha de la zona "D" de la Liga Cordobesa los Sub-13 Barrio Parque venció este sábado como local a Bolívar de Carlos Paz por 72 a 54.
Lucas Biamonte con 22 puntos fue el goleador en el conjunto ganador.


En el otro partido de la zona San Martín de Marcos Juárez perdió el clásico de la ciudad por 68 a 17 frente a Argentino.
Con estos resultados Argentino y Barrio Parque son punteros y ya están clasificados para la siguiente fase con 7 puntos cada uno, seguidos por Bolívar con 6 y San Martín con 4 puntos.
En la próxima fecha El Verde del Sur viajará a Marcos Juárez para enfrentar a Argentino y definir quien será el ganador de la zona.


El mismo sábado, pero por la mañana, los dirigidos por Marcos Boccolini enfrentaron por la zona Oro del certamen local, que organiza la Asociaci
ón Cordobesa de Básquetbol al Deportivo Norte en Alta Gracia, al que vencieron 75 a 72 en dos tiempos suplementarios.
En el tiempo regular del partido habían empatado en 55 y luego en el primer adicional igualaron en 64, para luego mantener el invicto en tres fechas disputadas.
El próximo fin de semana no habrá jornada del mini básquet local, por lo que solo Parque deberá enfrentar el compromiso por la Liga Cordobesa.



Torneo local 8° fecha
Con los partidos en sub-15 y 19 entre Instituto y Parque, hoy lunes comenzará a jugarse la octava fecha del Campeonato de Primera A “Walter Garrone” de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

0 comentarios: