Los "carasucias" vencieron a Instituto

Con un equipo totalmente juvenil Barrio Parque venció anoche por 85 a 72 en la división superior, al Instituto Atlético Central Córdoba, en el marco de la octava fecha del campeonato de primera división A "Walter Garrone", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

Con un gran trabajo de Santiago Ludueña, quien fue el goleador del partido con 28 puntos, los de Arduh vencieron al conjunto de Alta Córdoba, que había llegado al "Teatro del Parque", con varias figuras experimentadas en sus filas.
El encuentro tuvo un desarrollo equilibrado y en el último cuarto "El Verde del Sur" pudo marcar diferencias y quedarse con el partido, que tuvo parciales 15/17; 35/33 (20/16); 57/54 (22/21) y el final 85/72 (28/18).
El técnico Osvaldo Arduh dispuso resguardar a los jugadores que están disputando la final regional del Torneo Federal y convocó para esta ocasión a Juan Fonti, Brian Emerson, Matías Roldan Joaquín Ferez y Santiago Ludueña, más los integrantes de la sub-17 Cristian Natali, que hizo su debut en primera división, convirtiendo 2 puntos y Valentín Filippi, Matías Mondino, Julián Xynos, Fabián Pérez y Javier González.


A primera hora los sub-17 de Parque cayeron por 58 a 46, con lo cual la serie se cerró en favor del conjunto de Alta Córdoba por 3 a 1, ya que se habían impuesto también en sub-15 y  19.
En este juego de los sub-17 Javier González, con 13 puntos fue el goleador en Barrio Parque.


La próxima semana, Parque no jugará frente a Poeta Lugones por el torneo local, debido a que tanto Osvaldo Arduh como Matías Carol Lugones viajaran a Río Gallegos este lunes con el equipo que jugará el tercer juego final del Torneo Federal, frente a Hispano Americano de Río Gallego.

0 comentarios: