Programa de handball

Con la llegada de otro fin de semana se pone en marcha la novena fecha de la Liga de honor de handball en sus dos ramas masculina y femenina.

Por la rama masculina, el puntero Escuelas Pías, que viene de superar a Parque por uno, visitará a Robles en un partido que es un clásico de la zona. Barrio Parque, que hizo un gran partido contra Pías el sábado pasado intentará recuperarse cuando reciba a Universitario que viene dando pelea en los primeros puestos y en la fecha anterior superó a Pías B. Se enfrentan desde las 20: 30  hs en el colegio Cassafousth. 

Por otra parte, es importante destacar que en las mujeres se jugará la fecha completa. Dante Alighieri tendrá doble jornada ya que visitará el sábado a Barrio Parque, para ponerse al día con el torneo. El partido será el sábado a las 18:30 en la cancha de Parque, mientras que el domingo se enfrentarán a Ricardo Rojas A con la intención de pasarlas en la tabla. El encuentro comenzará a las 17 hs en la cancha de las italianas y será el partido correspondiente a la fecha.
Por último, Unión Eléctrica recibirá a Universitario con la intención de pasar a Parque en la punta lo que le permitiría soñar con otro campeonato más. El partido será el sábado a las 19 hs en la cancha de Banco de Córdoba.

Programa
Rama femenina

Sábado 1 de junio
Cadetes-Juveniles
Villa María vs. Barrio Parque desde las 9 h en cancha de Cassafousth.

Primera "A"
Dante Alighieri vs. Barrio Parque a las 19 h en cancha de Cassafousth.


Rama masculina
Sábado 1 de junio

Cadetes-Juveniles
Villa María vs. Barrio Parque desde las 11:30 h en cancha de Cassafousth.

Primera "A"
Universitario "A" vs. Barrio Parque "A" a partir de las 20:30 h en Cassafousth.

Domingo 2 junio
Primera "B"
Arroyito vs. Barrio Parque "B" a las 15 en Arroyito.


Gisela Sanchez en selección
El técnico de la selección Argentina, Daniel Zeballos que, tal como destacáramos anteriormente, instalo un nuevo perfil de equipo otorgándole más oportunidades a las jugadoras del interior del país, dio a conocer la lista de convocadas. Si bien no cuenta con la habitual presencia de la cordobesa Lucia Haro, tiene entre sus jugadoras a Gisela Sanchez, Extremo derecho del Club Barrio Parque de Córdoba  Sin dudas una excelente noticia para el Handball cordobés que tiene como objetivo tener mayor participación de sus deportistas en las selecciones nacionales.

Mas info click aquí

Info suministrada por go7

0 comentarios: