Quiere cerrar la serie

Después de la derrota del viernes por 97 a 69, el Club Atlético Barrio Parque está con la fe intacta para enfrentar este domingo desde la hora 21,30 en Santa Fe a Unión, por el cuarto juego de la final del Torneo Federal de Básquetbol, que gana el equipo cordobés por 2 a 1.

Samuel Aladin y Juan Kelly, la combinación de marca y gol,
en Barrio Parque. 
 
Anoche el plantel estrenó con normalidad y hoy por la mañana completó el último entrenamiento en el estadio, para luego almorzar e ir al descanso pensando en el partido de la noche. 

“El Verde del Sur”quiere dejar atrás rápidamente lo ocurrido en el último juego y comenzar a escribir una nueva historia, luego de repasar los errores cometidos. 
El técnico Arduh podrá contar con la misma plantilla que jugó el viernes y de ganar Parque habrá cerrado la serie y habrá logrado coronarse campeón, mientras que si el triunfo es de Unión, la definición se trasladará a Córdoba para el miércoles 29 de Mayo.
El ganador de esta final además logrará el ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso). Por su parte el perdedor tendrá una segunda chance enfrentando al ganador de la serie repechaje que están jugando Hispano Americano de Río Gallegos y Regatas de Concepción del Uruguay, serie que por ahora gana el conjunto del sur del país 2 a 1. 


El encuentro de esta noche será arbitrado por Hernán Mastrofilipo (Remedios de Escalada – Buenos Aires), Carlos Rodríguez (Lanús – Buenos Aires) y Franco Giorello (Paraná – Entre Ríos), mientras que Omar González (Rosario – Santa Fe) será el Comisionado Técnico.


Las instancias del partido podrán seguirse a través de internet por interbasquet y Torneo Federal

0 comentarios: