Quiere repertir la victoria

Luego del triunfo del viernes por 106 a 70, frente a Unión de Santa Fe por el primer juego de la final del Torneo Federal de Básquetbol, Club Atlético Barrio Parque, volvió hoy a los entrenamientos, de cara al segundo juego de la serie, a jugarse mañana domingo a partir de las 21 horas.
Hoy los dirigidos por Arduh realizaron movimientos regenerativos y repasaron situaciones que se dieron en el primer partido, sin que se registren novedades relevantes en cuanto a la conformación de la plantilla.


El ganador de la final, programada al mejor de cinco partidos, además de consagrarse campeón del certamen, habrá logrado el ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Por su parte el perdedor tendrá una segunda chance enfrentando al perdedor de la serie repechaje entre Hispano Americano de Río Gallegos y Regatas de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, que por ahora gana el equipo del sur por 1 a 0.
Con el partido del viernes, Parque totaliza 31 partidos jugados, con 27 victorias y solo 4 caídas, acumulando 2672 goles a favor, 86,19 de promedio y 2098 en contra (67,68).
Hasta el momento Juan Kelly con 648 puntos, es el goleador del equipo, promediando 20,90 por presentación.


En esta instancia de Play Off  “El Verde del Sur” jugó 9 partidos, ganando 8 y perdiendo solo 1 frente a Hispano Americano, en Río Gallegos.
Unión por su parte hasta el momento jugó 34 partidos, con 22 victorias y 12 derrotas.
Parque y Unión hasta el momento se enfrentaron en cinco oportunidades, 4 de ellas por la ex Liga Nacional “B”, con tres victorias para Barrio Parque, todas en Córdoba y dos para Unión, todas en Santa Fe.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Mariano Atance (Paraná - Provincia de Entre Ríos), Ezequiel Macías (Gualeguay – Provincia de Entre Ríos) y Sebastián Mellado (Godoy Cruz - Provincia de Mendoza), mientras que Martín Ávalos (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: