Resultados de handball

Rama femenina
Las chicas de Barrio Parque vencieron el pasado fin de semana a Municipalidad de Alta Gracia por 26 a 14. Este encuentro corresponde a la 6° fecha del Torneo de Primera "A".

Tabla de posiciones

  1. Barrio Parque "A" 17 pts (6 PJ)
  2. Unión Eléctrica 14 pts (5 PJ) juega el 24/5 vs Dante
  3. Rojas A 11 pts (5 PJ) juega el 22/5 vs Comercio
  4. Dante Aligihieri 11 pts (5 PJ), juega el 24/5 vs Unión Eléctrica
  5. Comercio Villa Dolores 11 pts (5 PJ) juega el 22/5 vs Rojas A
  6. Municipalidad Alta Gracia 8 pts (6 PJ) 
  7. Universitario 6 pts (6 PJ) 

Rama masculina
Los varones disputaron doble fecha del Torneo de Primera "A", en primer instancia Parque igualó ante Municipalidad de Alta Gracia en 24 tantos. 

Unos días después pudo vencer a Escuela Pías "B" por 30 a 24.

Tabla de posiciones
  1. C.I.E.F Villa María 18 pts (7 PJ)
  2. Escuelas Pías "A" 17 pts (6 PJ)
  3. Universitario "A" 1 5pts (7 PJ)
  4. Barrio Parque "A" 14 pts (7 PJ)
  5. Rojas "A" 13 pts (7 PJ)
  6. Colegio Robles 13 pts (7 PJ)
  7. Municipalidad Alta Gracia 11 pts (6 PJ)
  8. Escuelas Pías "B" 7 pts (7 PJ)

El resultado entre Barrio Parque "B" y Junior's Blanco aún no lo tenemos, este partido corresponde a la Zona B2 del Torneo de Primera "B".

Recordemos que Parque ya esta clasificado para la zona campeonato junto a Villa María Handball, Universitario "B", Rojas "B", Río Primero, Arroyito y U.N.R.C o Alemán.

Tabla de posiciones
  1. Barrio Parque "B" 18 pts (6 PJ)*
  2. Universitario "B" 13 pts (5 PJ)*
  3. Río Primero 13 pts (5 PJ)*
  4. Rojas "B" 12 pts (6 PJ)*
  5. U.T.N 10 pts (6 PJ)
  6. C. S. Laguna Larga 7 pts (6 PJ)
  7. Junior Blanco 7 pts (6 PJ)

Inferiores
A continuación les mostramos las tablas de posiciones de las Inferiores de Córdoba. Si bien días atrás resaltábamos la ausencia de encuentros postergados en Liga de Honor y en Primera B, en lo que respecta al calendario en las categorías formativas la situación no es la misma.
En cada categoría encontramos equipos con distintas cantidades de partidos disputados, lo que hace por un lado complicada la lectura de la misma, y por el otro refleja la discontinuidad de juego de cada equipo. La situación más crítica se da justamente en la edad en que los chicos más juego necesitan: Menores. Allí hay equipos que  en lo que va del año llevan disputados 3 ó 4 encuentros mientras que otros lo hicieron en sólo una oportunidad.
En cadetes, en ambas ramas, la situación no es muy alejada de la anterior. Mientras que los punteros llevan disputados 4 encuentros por ejemplo, otros sólo han disputado la mitad de esos partidos, lo que tampoco permite una fácil lectura de las tablas de posiciones.
Esto es sin dudas a reconsiderar, y esperamos que con el paso de las semanas el torneo y los chicos puedan sumar los encuentros correspondientes y ponerse al día con la competición.

0 comentarios: