Termino la 1° ronda


Disputadas siete fechas del Apertura de Córdoba los torneos concluyen ya la primer fase y comienzan a perfilarse quienes lucharán por el título en Liga de Honor, y quienes lo harán por el ascenso en Primera B.
Escuelas Pías "A" buscará hoy quedar como único puntero cuando visite esta noche a Municipalidad de Alta Gracia y aproveche la apretada caída de C.I.E.F frente a Universitario el pasado Sábado. Por otro lado Colegio Robles, que compartía el tercer puesto junto a “La U” fue derrotado por Ricardo Rojas y finaliza la primera vuelta en zona de reválida precisamente debajo de sus vencedores. Barrio Parque por su parte derrotó a Escuelas Pías B, que no levanta cabeza, y se coloca en la 4° colocación a 4 puntos de los de Villa María.
En la rama femenina Barrio Parque sigue arriba aventajando a su principal rival Unión Eléctrica, por los tres puntos que le significarían la victoria frente a Dante en su partido de este viernes.  En la lucha entre los terceros, junto al mencionado Dante Aligiheri, Ricardo Rojas se estará midiendo a Comercio de Villa Dolores, donde quien gane se quedará con la colocación y una luz de ventaja de cara a lo que viene.
En Primera B masculina, concluído el encuentro en que Arroyito venció por 25 a 22 a  Colegio Alemán quedaron determinados los 8 clasificados a la Segunda fase y quienes estarán luchando por su lugar en Liga de Honor. Ellos son: Villa María Handball,  Barrio Parque "B", Universitario B, Rojas B, Río Primero, Arroyito, UNRC.

0 comentarios: