Va por el triunfo

Después de la derrota del martes por 100 a 98 en dos tiempos suplementarios, el Club Atlético Barrio Parque está con la fe intacta para enfrentar este jueves desde la hora 21 en Río Gallegos a Hispano Americano, por el cuarto juego de la final de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol, que gana el equipo cordobés por 2 a 1.

Hoy por la mañana el plantel recorrió la ciudad de Río Gallegos y por la noche entrenó con normalidad desde la hora 22:15, para luego cenar e ir al descanso pensando en el partido de la noche. Este jueves entrenarán desde las 11 de la mañana y luego los jugadores tendrán la tarde libre.
El técnico Arduh podrá contar con la misma plantilla que jugó el martes. De ganar Parque habrá cerrado la serie, mientras que si el triunfo es de Hispano, la definición se trasladará a Córdoba para el Domingo 12 de Mayo.
El ganador de esta final se deberá enfrentar al ganador de la final de la Región Norte por el primer ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso). Por su parte el perdedor tendrá una segunda chance enfrentando al perdedor de la final de la Región Norte, cuyo ganador enfrentará al perdedor de la final de los ganadores, por el segundo ascenso al TNA.
El encuentro de este jueves será arbitrado por Maximiliano Cáceres (La Plata – Buenos Aires) y Carlos Rodríguez (Lanús – Buenos Aires), mientras que Rubén Riquelme (Trelew - Chubut) será el Comisionado Técnico.



Cayeron en Sanfra
Por la anteúltima fecha de la zona "D" de la Liga Cordobesa sub-17 Barrio Parque perdió este miércoles frente a San Isidro, en San Francisco por 90 a 76.
De esta manera el conjunto capitalino cierra su participación en esta primera fase clasificado para la siguiente instancia, cosechando 6 victorias y dos derrotas, con 521 goles a favor y 457 en contra.
Debido a que el entrenador del equipo, Matías Carol Lugones está en Río Gallegos como asistente de Osvaldo Arduh, en la final regional del Torneo Federal, la conducción estuvo a cargo de Marcos Boccolini.
En el otro juego de la jornada Universitario venció a Sporting de Sampacho por 69 a 56.
Con estos resultado Parque continua siendo el puntero con 14 puntos y un coeficiente 1,14, segundo continúa Estudiantes de Río Cuarto, que hoy tuvo fecha libre, con 12 unidades (1, 04), luego se escalonan San Isidro con 11 (1,26), Universitario 10 (0,96) y Sporting 7 (0,67).



En la próxima fecha "El Verde del Sur" tendrá fecha libre, mientras que Estudiantes será local de Universitario y San Isidro visitará a Sporting, en Sampacho.

0 comentarios: