Vamos a Santa Fe

Este viernes Barrio Parque se juega la chance más importante de su historia, como es intentar el Ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso) en el tercer partido de la serie, frente a Unión en Santa Fe.


Si queres viajar en el ómnibus que partirá el viernes desde Córdoba, llamá al 0351 - 155476424, número de teléfono de Guillermo Emerson, quien está a cargo de la coordinación del viaje. 
Hay tiempo para anotarse hasta el miércoles 22 de Mayo a la hora 12.



Se cerró la serie con Noar
Completando la quinta fecha del Torneo "Walter Garrone" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque dividió honores, este lunes con Noar Sioni en calidad de visitante.
En sub-17 "El Verde del Sur" se impuso por 83 a 67, mientras que en primera, el juvenil plantel verde cayó por 98 a 71, frente al experimentado equipo de Noar.


De esta manera la serie se cerró 3 a 1 en favor de Barrio Parque, ya que como local había ganado 65 a 38 en Subñ15 y por 82 a 39 en Sub-19.



Con el pie izquierdo
El pasado sábado dieron comienzo los cuartos de final del las Ligas Cordobesas sub-13 y 17, con resultados adversos para Barrio Parque.
En sub-13 los dirigidos por Marcos Boccolini cayeron de local frente a Sparta de Villa María por 82 a 66, después de haber jugado minutos antes por el torneo local frente a Universitario.
En sub-17 los que conduce técnicamente Matías Carol Lugones cayeron por 81 a 76 frente a San Isidro de San Francisco en "El Teatro del Parque".
Ahora las dos categorías de "El Verde del Sur" deberán jugar de visitante y ganar para forzar el tercer juego.


Las revanchas se jugaran el próximo sábado 25 de Mayo con localias invertidas. De ser necesario un tercer juego, este será el domingo 26 en cancha de Barrio Parque.

0 comentarios: