Logró el ascenso

Barrio Parque logro el tan ansiado ascenso al TNA al vencer este domingo como visitante a Regatas de Concepción del Uruguy 70 a 65 liquidando la serie 3-1 a su favor.

Esteban Cantarutti con 19 puntos fue el goleador de Parque, con una producción de 2 simples, un doble y cinco triples.

El comienzo del partido se dio con un Barrio Parque solido en defensa, pero impreciso en ataque. Recién a los 2 minutos 20 décimas de juego, Aladin pudo abrir el marcador y a partir de allí mejoró su efectividad. Regatas solo respondía desde el perímetro.

En el segundo parcial, Parque siguió defendió intensamente y llego a sacar una diferencia de 11 puntos, pero una serie de errores le permitieron al local acercarse en el marcador. Dicho parcial fue para el verde 16-14 y se fue al descanso 40-34.

En el tercero cuarto, Regatas salió a presionar y con tiros externos se acercaba y complicaba. Un parcial en el que los dos se equivocaban y nadie lo aprovechaba marcaba el transito del partido. Mariani desde afuera ponía al frente a Regatas, pero Rivata le respondía y otra vez las cosas estaban como antes.

En el último tramo del juego, los dos empezaron imprecisos desde la zona de tres puntos. El partido se hizo intenso, de ida y vuelta, pero el conjunto cordobés lo pudo cerrar mejor y de esta manera logro lo que hace mucho tiempo venia buscando… jugar la próxima temporada en la segunda división del basketball nacional.


0 comentarios: