Homenaje y programa

En el marco de la décima quinta sesión del período ordinario 2013, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba homenajeó este jueves al Club Atlético Barrio Parque con motivo del ascenso de la institución al TNA (Torneo Nacional de Ascenso). 
En la oportunidad el presidente Carlos Sánchez junto a los jugadores Diego Cerutti, Samuel Aladin, Lautaro Rivata, Santiago Ludueña, Esteban Cantarutti, Juan Fonti, Agustín Jure y Joaquín Ferez estuvieron presentes en el acto, que presidió el vice-intendente municipal Marcelo Cossar.


Con el Beneplácito en mano Carlos Sánchez,el Concejal Gustavo Fonseca y los jugadores de Parque posaron frente al Concejo Deliberante.
“Esta distinción tiene un aprecio especial para mi, porque pasé muchas horas en ese club cuando era chico y además está muy ligado a mi historia familiar”, dijo Cossar.

El Presidente Carlos Sánchez y Diego Cerutti como Capitán del equipo agradeció la distinción.


El concejal radical, Gustavo Emilio Fonseca, autor del proyecto de beneplácito, dijo que "este logro se suma a otros como lo son contar con una entidad deportiva con una masa societaria que alcanza los 4.000 socios. Además 1.600 niños, jóvenes y adultos practican distintas disciplinas deportivas. El mismo ofrece a los socios las siguientes actividades deportivas: básquetbol, fútbol, voley, tenis, natación, karate-do, gimnasia artistica, patin artistico, handball, pesas, hockey sobre cesped, ginmasia modeladora y escuela de verano e invierno. Los deportistas acuden al Club para lograr cumplir diferentes metas ya sean competitivas o simplemente por el hecho de pasar un buen momento".



Mini
El sábado 29 de junio en cancha de Parque los minis reciben a Junior's por la 9° fecha del Torneo campeonato.
Los partidos comenzarán desde las 14 h.

El domingo 30 de junio Barrio Parque disputara el Encuentro de Minis en cancha de Poeta Lugones desde las 10 h.



Veteranos +45
El conjunto de Barrio Parque juega el domingo 30 de junio ante Rieles de local a las 20 h por una nueva fecha del torneo.

0 comentarios: