Listo para el segundo

Este martes a partir de la hora 21 Barrio Parque recibirá nuevamente en su estadio de Aconquija y Fitz Roy, de barrio parque capital a Regatas de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, en el segundo partido del repechaje por la segunda chance de ascenso al TNA.

La serie está 1 a 0 a favor de Barrio Parque luego del triunfo del domingo por 74 a 62. Hoy los dirigidos por Osvaldo Arduh hicieron movimientos regenerativos, para luego comenzar con el trabajo táctico de cara al juego de este martes.
La plantilla del Parque será la misma que viene jugando la fase final del torneo, si que se registren novedades salientes. Solo contusiones menores en algunos jugadores, rápidamente fueron atendidas por el cuerpo de kinesiólogos del plantel. 
La serie está programada al mejor de cinco partidos y después de este juego, Regatas hará las veces de local el viernes en su estadio y de ser necesario un cuarto partido, también se jugará en Concepción del Uruguay, el domingo.
Si la serie requiere una definición en quinto juego, el mismo se jugará en Córdoba.
El que gane esta fase será el segundo ascendido al TNA (Torneo Nacional de Ascenso).



En el primer partido Juan Kelly con 17 puntos (4 simples, 2 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque y del encuentro, mientras que Phillip Locket (0/7/0) y Sergio Mora (0/4/2) fueron los máximos anotadores en Regatas.
Esta será la segunda vez que se enfrenten estos dos equipos en torneos oficiales.
Las entradas para este martes tienen un valor de ($ 40.-) cuarenta pesos y están a la venta en la administración y en el bar del club.
El encuentro será arbitrado por Leandro Lezcano (Santa Fe), Ariel Mudski (Santiago del Estero) y Guillermo Grondona (Moreno – Buenos Aires), mientras que Adolfo Menéndez (Alta Gracia - Córdoba) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: