No supo ni pudo con Regatas

En el tercer juego del “repechaje” del Torneo Federal de Básquetbol, buscando el segundo ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso), el Club Atlético Barrio Parque perdió este viernes como visitante, frente a Regatas de Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos, por 76 a 63 y ahora la serie, al mejor de cinco partidos, está 2 a 1 a favor del conjunto cordobés.

El domingo a partir de la hora 21 se jugará el cuarto partido de la fase y luego si hace falta el quinto y definitivo encuentro se jugará en Córdoba el 12 de Junio próximo.
Pablo Marrero con 14 puntos (0 simples, 4 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Juan Pablo Wall con 16 puntos (1/6/1) fue el máximo anotador en Regatas y del partido.
Nunca le encontró la vuelta al partido el equipo cordobés, que comenzó con un parcial 13 a 2 en contra y luego de una ráfaga que marcó un 10 a 0 a su favor, el conjunto de Arduh quedó en juego, a pesar que tenía muy bajos porcentajes de tiros de campo.
En el segundo cuarto el equipo de Entre Ríos sacó una buena ventaja que después comenzaría a manejarla hasta el final.


En el comienzo del tercero Parque seguía careciendo de coordinación ofensiva aunque sobre el cierre del período llegó a ponerse a 9 puntos de su rival, en base a algunos arrestos individuales.
En el último tramo del partido nada cambió en el juego. Regatas siguió manejando el partido a su ritmo y Parque se quedó nuevamente con el sabor amargo de no poder lograr el objetivo y con el pensamiento puesto en el partido del domingo.  


Síntesis
Regatas (Concepción del Uruguay – Entre Ríos) 76: Joaquín Baeza (5), Federico Mariani (13), Juan Wall (16), Leandro Mas (6) y Facundo Varela (9). (F.I). Phillip Locket (10), Federico Hunicken (s/c), Sergio Mora (10), Agustín Aguirre (s/c), Sergio Mora (2) y Esteban Petinari (5). DT: Sebastián Torres.


Barrio Parque 63: Esteban Cantarutti (2), Juan Kelly (10), Samuel Aladin (12), Lautaro Rivata (6) y Emiliano Rossi (7). (F.I). Pablo Marrero (14), Agustín Jure (4) Agustín Paparini (4), Joaquín Ferez (2) y Diego Cerutti (2). DT: Osvaldo Arduh.
Parciales: 16/12, 39/24 (23/12), 56/45 (17/21) y 76/63 (20/18).
Faltas a favor de Barrio Parque: 24 - Faltas a favor de Regatas (CDU): 21
Árbitros: Hernán Mastrofilipo, Sergio Gauna y Jorge Camaño..
Cancha: Estadio Juan José Garro (Regatas).
Público: 600 personas.

0 comentarios: