Quiere cerrar la serie

Después de la derrota del viernes por 76 a 63, el Club Atlético Barrio Parque está con la fe intacta para enfrentar este domingo desde la hora 21 en Concepción del Uruguay al local Regatas, por el cuarto juego de la serie repechaje del Torneo Federal de Básquetbol, que otorga el segundo ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

Por ahora la serie la gana el equipo cordobés por 2 a 1. De ganar Parque habrá cerrado la final, mientras que si el triunfo es de Regatas, la definición se trasladará a Córdoba para el miércoles 12 de Junio.
Hoy al medio día el plantel compartió un asado en las instalaciones del Club Rocamora de la ciudad de Concepción del Uruguay, con campeonato de truco incluido y por la noche entrenó con normalidad, para luego cenar e ir al descanso pensando en el partido de la noche. 
El técnico Arduh no podrá contar con Santiago Ludueña, quien tampoco se pudo equipar el viernes debido a un esguince en su muñeca izquierda, lesión que sufrió en el segundo partido de este repechaje. En su lugar estará el juvenil Matías Roldan.


El encuentro de este domingo será arbitrado por Emanuel Sánchez (Bahía Blanca – Buenos Aires), Ángel D’anna (Santiago del Estero) y José Domínguez (Morón – Buenos Aires), mientras que Julio Soto (Paraná – Entre Ríos) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: