Todo local

Partidos reprogramados
Como en una partida de ajedrez, los enfrentamientos entre Barrio Parque y Poeta Lugones, en los partidos reprogramados correspondientes a la novena fecha del Torneo "Walter Garrone", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, terminaron empatados.
El miércoles en "El Teatro del Parque", los dirigidos por Matías Carol Lugones se impusieron en sub-15 por 55 a 49, en una reacción que tuvo sobre el final.
En tanto en sub-19 "El Verde del Sur" no pudo aprovechar la anti deportiva que le cobraron a favor sobre el cierre y solo pudo convertir uno de los dos tiros libres, cayendo por un agónico 60 a 59.
Recordemos que en los partidos de ida jugados en la cancha del "Poeta", Parque había ganado en primera 80 a 75 y perdió en sub-17 por 70 a 63, con lo cual la serie terminó 1 a 1.



Ayer jueves completando la undécima fecha del Torneo "Walter Garrone", Club Atlético Barrio Parque hizo las veces de local en cancha de su rival, el Club Pesca de Villa Carlos Paz, rescatando solo el triunfo en categoría sub-17 por 67 a 57.
En primera división Parque, con un equipo juvenil, cayó por 78 a 48, frente al equipo de la villa serrana.
De esta manera y tras los triunfos de Pesca en sub-15 y 19, oportunamente jugados en Carlos Paz, la serie se cerró por 3 a 1 en favor del conjunto de Carlos Paz.


Este viernes "El Verde del Sur" completará todos los juegos que había suspendido, debido a su participación en las finales del Torneo Federal, enfrentando al Hindú Club en "El Teatro del Parque", en categorías sub-17 y primera.


Brindis en La Voz
Tal como ocurre con los equipos cordobeses que logran algún título importante, Barrio Parque fue invitado por las autoridades del diario La Voz del Interior para hacer el tradicional brindis en su casa.
Aquí les mostramos una de las fotos publicada por el diario.



Marrero y Jure al Argentino
Agustín Jure y Pablo Marrero, recientemente ascendidos al TNA (Torneo Nacional de Ascenso) con el Club Atlético Barrio Parque, se sumaron al equipo de la Federación Cordobesa de Básquetbol que jugará el 79º Campeonato Argentino de Básquetbol en Concordia, provincia de Entre Ríos.

El elenco de la FBPC, que estará dirigido por Gustavo “el Zurdo” Miravet, acompañado de Daniel “Pirincho” Beltramo y Fabián “Chino” López como asistentes, contará entonces con estos 12 hombres: Bruno Colli, Fernando Titarelli, Ignacio Fernández, Agustín Jure, Andrés Mariani, Gastón Sieiro, Federico Ferrini, Tomás Ligorria, Gustavo Bianco, Mirco Barreiro, Andrés Bulchi y Pablo Marrero. El jefe de equipo será Gustavo Pérez.

La selección integrará la Zona A que se llevará a cabo en el estadio del club Estudiantes de Concordia, reciente ascendido a la Liga Nacional de Básquetbol. El debut se producirá ante Tierra del Fuego, el domingo 16 y en los cuatro días siguientes enfrentará a Corrientes, Misiones, Chaco y el local Entre Ríos.
Los dos mejores equipos de cada zona  jugarán las semifinales el sábado 22 y la gran final y el partido por el tercer puesto tendrán lugar el domingo 23.



Mini
El sábado 15 de junio las formativas de Barrio Parque juegan ante Racing de visitante.
Los partidos comenzaran a las 12:30 h con el arbitraje de los Sres. Ramos L. y Martinez G.
Estos encuentros corresponden a la 8° fecha de la Zona de Oro por el campeonato.

Posiciones


Veteranos +45
Barrio Parque jugará de local contra Banco Córdoba este domingo 16 de junio desde las 20:30 h. 

Posiciones

0 comentarios: