Triunfos y contrataciones

En el comienzo de la fase campeonato del Torneo "Walter Garrone", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Barrio Parque arrancó con triunfos como local, en sub-15 y 19 frente a Noar Sioni.
En sub-15 los conducidos por Matías Carol Lugones se impusieron por 64 a 51, con parciales 11/16; (24/12) 35/28; (14/08) 49/36 y el final (15/15) 64/51.
Nicolás Xynos con 19 puntos fue el goleador en el ganador, escoltado por Federico Floreano (10), Marcos Mariatti (9), Agustín Tiseera (8), Agustín Ortíz (6), Ignacio Toledo (5), Ignacio Guardeño (2) y Ramiro Díaz (2).


A segunda hora los sub-19 de Barrio Parque se impusieron por 74 a 59.
Mañana la serie tendrá su continuidad en cancha de Noar Sioni con los partidos en sub-17 y primera, completando la jornada inicial de esta fase del certamen.



Arduh y Cantarutti siguen
La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó esta noche que el técnico Osvaldo Arduh y el base Esteban Cantarutti ya acordaron con la institución la continuidad para la temporada 2013/2014, que lo tendrá como uno de los equipos participantes de Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Cantarutti ya el viernes se había puesto de acuerdo con las autoridades de “El Verde del Sur”, mientras que este lunes se llegó a un entendimiento con el entrenador, que hace una semana consiguiera el ascenso a la segunda división del básquet nacional.
De esta manera Parque ya comienza a delinear el equipo que afrontará el nuevo desafío en esta categoría.


Tanto el base como el técnico estarán ligados a Barrio Parque por un año y seguirán participando con la institución en el torneo local que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
Esta será la cuarta temporada de Cantarutti con la camiseta de Barrio Parque, mientras que para Arduh, este es el segundo período.

0 comentarios: