Se sumo Lockett y resultados

En la tarde del jueves el Club Atlético Barrio Parque sumó a Phillip Dominique Lockett, como su sexta ficha mayor para el equipo que afrontará la temporada 2013/2014 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

Lockett, de 25 años, nació en Netanya, Israel, el 12 de Marzo de 1988, pesa 100 kilogramos, mide 2,02 metros y se desempeña como Ala Pivote.
Phillip en la última temporada jugó para Regatas de Concepción del Uruguay, equipo este al que Barrio Parque le ganó el repechaje por el segundo ascenso, en tierras entrerrianas.
Lockett es hijo del estadounidense Phillip Lockett, quien jugara al básquet en nuestro país, en Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en tanto su mamá es Argentina.
Phillip inició su carrera basquetbolística en Ben Hur de Rafaela, siendo juvenil, en la temporada 2005/06.
Luego en la Liga 2007/2008 pasó a Ciclista Olímpico de La Banda, provincia de Santiago del Estero, para luego recaer en Charata, provincia de Chaco y jugar en Asociación Italiana.
Más tarde jugó en Olimpia de Paraná, Central San Javier, provincia de Santa Fe y más recientemente en Sociedad Española de San Luis y Regatas 
De esta manera Lockett es la sexta ficha de mayores, como consecuencia que ya acordaron su continuidad Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Samuel Aladín, Lautaro Rivata y Esteban Cantarutti, bajo las órdenes del técnico Osvaldo Arduh.



3° fecha del local

En el inicio de la tercera fecha de la fase campeonato del Torneo "Walter Garrone" Barrio Parque se impuso este miércoles como local frente al Club Municipal en categoría sub-19 por 72 a 68.
Con una arremetida final los dirigidos por Matías Carol Lugones lograron dar vuelta una historia que parecía tener otro final, ya que promediando en último cuarto caía por 11 puntos y no encontraba las vías de gol.
Las apariciones de Brian Emerson con un lanzamientos de larga distancia y otro de Matías Roldan de la misma manera, sumado a los aportes ofensivos de Juan Martínez, Matías Mondino y Cristian Natali le dieron a "El Verde del Sur" una victoria que estuvo en duda hasta los últimos 9 segundos.
A primera hora en Sub-15, Municipal venció a Parque por 41 a 37. Aquí Marcos Mariatti con 12 puntos fue el goleador en el conjunto local.


Ahora el viernes Municipal hará las veces de local en el Cerutti en categorías sub-17 y primera desde las 20:30 hs.



Cerró la 2°
Cerrando la segunda fecha de la ronda campeonato del Torneo "Walter Garrone" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol Barrio Parque solo pudo rescatar un triunfo frente a Poeta Lugones.
Este lunes se enfrentaron en "El Teatro del Parque" en categorías sub-17 y primera con una victoria para cada uno. 
Entre los más chicos el triunfo fue para "Poeta" por 73 a 60, mientras que en primera "El Verde del Sur" se impuso por un contundente 85 a 44.
Pablo Longo con 12 puntos (3 triples) fue el goleador de Parque en sub-17, mientras que Cristian Natali, Fabián Pérez y Javier González anotaron 9 puntos cada como los máximos anotadores.


En Primera Agustín Jure y Diego Cerutti con 14 puntos cada uno y Emiliano Rossi con 13 tantos, fueron los goleadores en Barrio Parque.
Con estos resultados la serie terminó 3 a 1 en favor del equipo "Poeta", ya que ya se habían impuesto como local en categorías sub-15 66 a 53 y en sub 19 por 68 a 64.

0 comentarios: