Local y preparativos para el debut

Tropezó en calle Sarmiento
Por la decimoséptima fecha del Torneo "Walter Garrone", organizado por la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque, perdió el martes como visitante frente al Hindú Club, en categoría sub-15, por 80 a 53, mientras que en sub-19 la victoria del local fue por 83 a 63.
El  jueves 24 de octubre Parque cederá la localía al Hindú Club y completará la fecha 17 en categorías sub 17 y primera

Parque recuperará  un partido postergado cuando reciba en su estadio a la Sociedad Unión Eléctrica, en categorías sub-15 y sub-19, hoy miércoles desde las 20:30 h con el arbitraje de los Sres. Daniel Saravalli y Elías Ravoy.


Preparando el debut como local
El Club Atlético Barrio Parque está dejando todo listo para su debut como local en "El Teatro del Parque", este viernes a partir de la hora 21,30, cuando reciba a Nueve de Julio de Río Tercero, por la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Luego de su presentación como visitante frente al Instituto Atlético Central Córdoba, de donde se trajo una importante victoria, ahora será el turno de jugar en su casa.
Para eso durante los últimos meses, la dirigencia de la institución estuvo trabajando para poder darle al estadio la capacidad exigida por la organización, de 1000 espectadores.

En ese marco se amplió una parte de la tribuna popular y se agregaron nuevas butacas en las zonas de plateas, detrás de los dos bancos de suplentes, pero la novedad principal serán las nuevas plateas desmontables, que irán ubicadas delante de la baranda de la tribuna popular este, tal como lo exige la Asociación de Clubes. Serán nueve módulos que se colocaran para cada partido, con capacidad para 12 personas cada una, totalizando 108 lugares más, que sumados a los ya existentes totalizan las 300 localidades para personas sentadas en el estadio.
Para esos lugares ya están a la venta los abonos para toda la fase regular, que cuestan seiscientos pesos ($ 600.-) cada uno, pudiendo se comprar en la administración del club, pagándolo con todas las tarjetas de créditos, en tres cuotas.
Para el partido del viernes las entradas tendrán un valor de cuarenta pesos ($ 40.-) las populares y de ($ 60.-) las plateas.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: