Parque no pudo de local

En otro partido cerrado, Barrio Parque, cayó este viernes como local frente al Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por 98 a 86, en tiempo suplementario, luego de empatar en 82 puntos.

Cuando todo parecía que se encaminaba para la segunda victoria de Parque, apareció Barovero y mandó el partido al alargue.
El local había manejado el juego a lo lardo de 38 minutos, pero los dos minutos finales fueron fatídicos para los dirigidos por Lotterio y no pudo cerrar el partido.
Un primer tiempo parejo, donde “El Verde del Sur”, había logrado sacar una ventaja de 5 puntos, con un juego intenso en defensa y goleo repartido, donde Aladin, Acevedo, Cantarutti, Reichel y Lockett, fueron protagonistas del momento.


La segunda parte siguió con las mismas características, pero sobre el final del encuentro los locales, que habían sacado una diferencia de dos dígitos, se quedó sin variantes para atacar y le permitió al “Patriota” hacer la levantada, que lo depositó en el suplementario y allí aniquilar las esperanzas de Parque.
David Reichel con 21 puntos (6 simples, 3 dobles y un triple) fue el goleador en Barrio Parque, mientras que Bruno Barovero con 39 tantos (8/8/5) fue el máximo anotador en el ganador y del juego.
Los parciales fueron 19/17; 37/35 (18/18); 56/54 (19/19); 82/82 (26/28) y el final 86/98 (4/16).
En el otro encuentro de la zona Instituto Atlético Central Córdoba le ganó de visitante a Banda Norte de Río Cuarto por 78 a 70, mientras que San Isidro de San Francisco tuvo fecha libre.


Con estos resultados Barrio Parque, Banda Norte e Instituto suman 3 puntos Nueve de Julio 2 y San Isidro cierra con una unidad.
En la próxima fecha se enfrentarán Instituto con San Isidro y 9 de Julio con Banda Norte, teniendo fecha libre Barrio Parque.


Síntesis
Barrio Parque 86: Cantarutti (17), Aladin (13), Rivata (4), Reichel (21) y Acevedo (14), FI. Burgos (10), Ludueña (s/c), Lockett (7) y Ligorria (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

9 de Julio 98: Torre (11), Barovero (39), Jure (6), Segura (6) y Gayden (19) FI. Santa (s/c), Rotschi (12), Nuñez (s/c) y Corzo (5). DT: Gustavo Fernández.
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Leonardo Barotto (Mendoza). CT: Gustavo Tacconi (Villa María).
Cancha: “El Teatro del Parque”.
Público: 450 Personas.


Agradecemos la colaboración de Gerrardo Fornasero
La Imágen es gentileza de La Voz

0 comentarios: