Duelo de punteros en TNA

Después de la fecha libre que tuvo el Club Atlético Barrio Parque, este viernes deberá afrontar nuevamente un duelo con quien lo acompaña en la punta de las posiciones, de la Zona Oeste del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto.

El partido es en el marco de la octava fecha del campeonato; la tercera de las revanchas y se jugará en el estadio de Barrio Parque a partir de la hora 21,30, con el arbitraje de Cristian Sebastián Alfaro (Rosario – Santa Fe) y Matías Eduardo Gabe (Mar del Plata – Buenos Aires), mientras que Gustavo Guillermo Sarmiento (Rafaela – Santa Fe) será el Comisionado Técnico.
Parque tuvo una semana donde pudo trabajar con normalidad y en la que el entrenador contó con todo el plantel a su disposición, con excepción del día martes, donde David Reichel no entrenó afectado de una gastroenteritis.
Este viernes por la mañana Parque hizo su último entrenamiento, con miras al partido de la noche.


Barrio Parque y Banda Norte llegan como los punteros de la zona, con 9 puntos cada uno, pero con un partido más para el equipo del sur provincial.
La última presentación de los conducidos por Alejandro Lotterio fue en Río Tercero, donde venció a 9 de Julio por 80 a 68 y después estuvo libre.
Por su parte Banda Norte viene de dos victorias consecutivas. Una como visitante frente a Instituto por 66 a 64 y la otra como local frente a 9 de Julio por 85 a 55.
Banda Norte y Barrio Parque registran en el historial de enfrentamientos por Liga Cordobesa, ex Liga “B”, TNA y partidos amistosos, un total de 21 partidos jugados, con 13 victorias de Parque y 8 de Banda.
En el encuentro de ida, jugado en Río Cuarto, Parque se impuso por 76 a 74, con 22 puntos de Sebastián Acevedo, mientras que Lucas Barlasina, con 25 tantos, fue el máximo anotador en los del sur provincial y del juego. 
En el otro partido de la zona, el lunes jugarán para la televisión nacional, en Río Tercero, Nueve de Julio y San Isidro de San Francisco, al tiempo que Instituto tendrá jornada libre.
Con siete fechas jugadas Barrio Parque y Banda Norte son punteros con 9 unidades, mientras que Nueve de Julio, San Isidro y el Instituto Atlético Central Córdoba, tienen 8 puntos.


El valor de las entradas para este juego será de ($ 40.-) cuarenta pesos la popular y de ($ 60.-) sesenta las plateas y las imágenes del juego podrán verse, en diferido, el día sábado a partir de la hora 21, por la pantalla del canal Show Sport, en una producción de Interbasquet.

También lo podes seguir por http://www.lnb.com.ar/tna

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.
(Foto: Santiago Ludueña figura del encuentro en Río IV)

0 comentarios: