Duelo de punteros

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles a partir de la hora 21 al Club Atlético San Isidro de San Francisco por la quinta fecha de la zona oeste del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Parque y San Isidro llegan a este juego compartiendo la punta de las colocaciones con 5 puntos cada uno, producto de dos victorias y una derrota.
Los capitalinos vienen de vencer como visitante a Banda Norte de Río Cuarto por 76 a 74, pero todavía no ganaron de local.

Los de San Francisco en tanto, le ganaron como local a 9 de Julio de Río Tercero el pasado domingo por 87 a 78, registrando además un triunfo como visitante, frente al Instituto Atlético Central Córdoba.
En el historial, "El Verde del Sur" y "Los Halcones Rojos” se enfrentaron en 5 oportunidades con supremacía del conjunto del este provincial.
Por la Liga cordobesa jugaron 4 veces, con 3 triunfos de San Isidro y 1 de Barrio Parque. Mientras que por encuentros amistosos se enfrentaron en el Torneo Súper 8 jugado en Morteros, el pasado 22 de Septiembre con victoria de los conducidos por Daniel “Pirincho” Beltramo por 88 a 66.


Parque luego de su victoria en Río Cuarto, volvió a las prácticas el día lunes por la noche y el martes entrenó por la mañana, teniendo jornada libre por la tarde, sin que registre ninguna baja por lesión. De esta manera Alejandro Lotterio podrá contar con la misma plantilla que ganó en Río Cuarto.
El partido de este miércoles será arbitrado por Pablo Leyton (Alvear – Provincia de Mendoza) y Maximiliano Moral (Villa María – Provincia de Córdoba), mientras que José Albert (Villa María – Provincia de Córdoba) será el Comisionado Técnico.
En el otro partido de la zona Nueve de Julio será local de Instituto, al tiempo que Banda Norte tendrá fecha libre.


Con cuatro fechas jugadas Barrio Parque, San Isidro, 9 de Julio y Banda Norte son punteros con 5 puntos, mientras que Instituto cierra con 4 unidades.
El valor de las entradas para el partido de esta noche será de ($ 40.-) cuarenta pesos la popular y de ($ 60.-) sesenta las plateas.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: