En busca de la clasificación

Este viernes a partir de la hora 20:30 Barrio Parque recibirá en su estadio a la Sociedad Unión Eléctrica en los partidos de vuelta por los octavos de final del Torneo 
"Walter  Garrone", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
La jornada comenzará con el encuentro en categoría sub-17, mientras que a segunda hora jugarán en primera división.




En los enfrentamientos recientes Parque ganó en sub-17 por 77 a 66 y cayó 69 a 54 en superior, jugando "El Verde del Sur" con un equipo juvenil.
En los partidos de ida, jugados en cancha del Hindú Club, donde Unión hizo las veces de local, Parque se quedó con el partido de categoría sub-19, al ganar 78 a 46, mientras que en Sub-15 ganó Unión por 81 a 36.


El que gane los dos juegos de este viernes habrá accedido a los cuartos de final, buscando el título anual.
Luego de los entrenamientos de este viernes, del plantel que está jugando el Torneo Nacional de Ascenso, los entrenadores de Parque evaluaran la participación de algunos de los jugadores de ese plantel, que jugaron la primera parte del certamen local.



Mega-mini
El próximo fin de semana, en Justiniano Posse, se desarrollara el evento de trascendencia para los niños y niñas que practican Mini.


Tras el rotundo éxito que significó el 4° Festival Internacional de Minibásquetbol, las actividades relacionadas con el Minibásquet cordobés no cesan. El próximo fin de semana, dos eventos asoman como opciones imperdibles en las ciudades de Justiniano Posse y Río Tercero.
Los Mini's de Parque viajan a Justiniano Posse nn las instalaciones del club Complejo Deportivo de la ciudad del sur cordobés, el 8, 9 y 10 de noviembre se concretará el Mega Mini. En esta ocasión, se anuncia la presencia del medallista olímpico y campeón de la NBA, Fabricio Oberto.

Vídeo informativo

Más info en basquetdecordoba

0 comentarios: