Fecha clave

Llega un nuevo fin de semana y con él la decimosegunda fecha de la Liga de Honor de Handball que en sus dos ramas va llegando a su fin. Es por ello que los partidos de este fin de semana serán decisivos para aquellos equipos que pelean por el campeonato como para los que corren riesgo de perder la categoría el año que viene.

Por la rama masculina, el puntero Escuelas Pías visita al escolta Barrio Parque, donde los amarillos de Barrio General Paz a pesar de tener un partido pendiente si ganan quedarán como únicos punteros y su escolta nada podrá hacer para que Pías vuelva a gritar campeón. Jugarán “a todo o nada” el sábado a las 19 hs en la cancha de Parque.

Por su parte, la rama femenina también tiene sus destacados, en la primera A, el clásico del handball femenino entre Parque y Unión Eléctrica. Las eléctricas son las punteras hasta el momento con 23 puntos, mientras que las chicas de la calle Tronador vienen muy cerca a sólo 1 punto. Es por ello que el partido que jugarán el próximo sábado será importante para los dos equipos ya que el que gane estará más cerca de ser el campeón. Se enfrentarán el sábado en la cancha de parque desde las 18 hs.


Programa
Sábado 16 de noviembre
Cancha: Barrio Parque

Primera "A" femenina
Barrio Parque vs. Unión Eléctrica a partir de las 17 h.

Primera "A" masculina
Barrio Parque vs. Escuelas Pías desde las 19 h.


Domingo 17 de noviembre
Cadetes-Primera "A" femenina
Comercio vs. Barrio Parque a las 13:45 en Villa María.

Cadetes-Juveniles masculinos
U.N. Río IV vs. Barrio Parque desde las 10:30 h en Río IV.

Info suministrado por GO7

0 comentarios: