Derrota en el Chaco

El Club Atlético Barrio Parque, cayó este viernes como visitante frente a Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco por 74 a 61, en el marco de la tercera fecha de la zona norte, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Un primer tiempo parejo, con buenas defensas, pero con ofensivas imprecisas llegaron al descanso largo con un parcial 34 a 33 a favor de los locales.
En el segundo parcial, si bien los cordobeses siguieron trabajando bien defensivamente, la falta de gol le costó la tercera derrota consecutiva en el torneo y la primer jugando fuera de su casa.
Esteban Cantarutti (2 simples, 2 dobles y 2 triples) y Sebastián Acevedo (0/6/0) con 12 puntos cada uno fueron los goleadores del “Verde del Sur”, mientras que Cesar Avalle con 27 tantos (8/8/1) fue el máximo anotador del local y del partido, que tuvo parciales 16/12; 34/33 (18/21); 56/48 (22/15) y el final 74/61 (22/13).
En los otros encuentros de la zona Instituto Atlético Central Córdoba le ganó de local a Alvear de Villa Ángela Chaco por 82 a 62, San Isidro de San Francisco se impuso como local y en tiempo suplementario a Echagüe de Paraná por 106 a 98, Oberá Tenis Club por su parte le ganó de local a Sarmiento de Chaco por 80 a 66 y Unión de Santa Fe, también en condición de local dio cuenta de San Martín de Corrientes por 94 a 85.


Con estos resultados Unión de Santa Fe, Oberá, San Isidro y Unión Progresista son punteros con 10 puntos, Instituto y Echagüe suman 9 unidades, Barrio Parque y Sarmiento tienen 8,5, Alvear 8 y San Martín cierra con 7,5 puntos.
La próxima fecha será la última del año, antes del receso por las fiesta navideña y Barrio Parque recibirá en su estadio, el martes a la hora 21 a Instituto; San Isidro visitará a San Martín, Echagûe será local de Unión Progresista, Alvear se medirá con Oberá y Sarmiento recibirá a Unión de Santa Fe.


Síntesis
Unión Progresista (Va. Ángela) 74: Cesar Avalle (27), Togñon (4), Leonardo Powell (18), Facundo Grudzky (4) y Pedro Franco (15) FI. Raimundo Legaria (2), Marco Bosch (4), Gonzalo Laphiztborde (s/c), Michael Robinson (s/c), Nicolás Madrid (s/c) y Juan Cupeiro (s/c). DT: Seigorman.


Barrio Parque 61: Esteban Cantarutti (12), Juan Kelly (10), Samuel Aladin (3), Lautaro Rivata (8), y Sebastián Acevedo (12), FI. Valentín Burgos (s/c), Santiago Ludueña (2), Phillip Lockett (4), Tomás Ligorria (s/c) y Daniel Horace (10). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Enrique Cáceres (La Plata). CT: Daniela Klesser.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: