Final y definiciones

Llega el último mes del año y comienza a definirse la actividad del handball en Córdoba. Con los campeones definidos en mujeres y varones, Unión Eléctrica y Escuelas Pías respectivamente, en la B con el ascenso de Pías B, queda por jugarse el “otro” campeonato, el de aquellos que corren riesgo de descender.

En la rama masculina, Alta Gracia, Atenas y Universitario buscarán evitar el descenso, para ello deberán enfrentarse entre sí donde quien gane conserva la categoría y el que pierda deberá empezar el camino del regreso desde la Primera B. Serán verdaderas batallas, el 30 de noviembre, el 4 y el 7 de diciembre en que la cancha del colegio Cassafouth será testigo de la hazaña o de la tristeza. Quienes no desciendan deberán jugar la promoción.

En el comienzo de la fecha Parque derrotó a Villa María Handball y se aseguró el segundo lugar mientras que Cief recibirá a Rojas el sábado en el Colegio Nacional.

Unión eléctrica, que viene de consagrarse por sexto torneo consecutivo, estrenará su título esta noche cuando enfrente a CIEF en el colegio Cassaffousth a las 22 hs, Las dirigidas por Eliana Chiatti querrán consagrarse de manera invicta y cerrar el año de manera perfecta. Por otro lado Rojas recibirá a Parque en lo que es, junto a Dante, la lucha por el subcampeonato el 4 de diciembre.


Programa
Primera A femenino

Miércoles 4 de diciembre
Ricardo Rojas vs. Barrio Parque desde las 21:30 h en cancha de Rojas.

Jueves 5 de diciembre
Barrio Parque vs. Talleres a las 20:45 h en Parque.

Info suministrada por Go7

0 comentarios: