Espera a Unión

Este domingo a partir de la hora 21 el Club Atlético Barrio Parque recibirá en su estadio a al Club Atlético Unión de Santa Fe, por la quinta fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

"El Verde del Sur” llega a este juego tras vencer el pasado miércoles a Oberá Tenis Club por 69 a 61, quedándose con el invicto del estadio misionero.
El equipo cordobés ahora está tercero en las posiciones, con 12,5 puntos, a 1,5 del puntero San Isidro de San Francisco.
Parque regresó a los entrenamientos ayer viernes, en horas de la tarde, mientras que hoy sábado también practicó por la tarde y mañana por la mañana hará un repaso de las jugadas a poner en cancha por la noche.
El técnico Alejandro Lotterio podrá contar con  todo el plantel, ya que tras el juego en Misiones todos se recuperaron en buena forma y están listos para saltar al parquet.
Tal como ocurriera en Oberá, será de la partida para este domingo (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Roldan, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace. 
Unión en tanto viene de caer como local, también el miércoles, frente a Alvear de Villa Ángela, Chaco por 81 a 67, manteniendo la cuarta posición en la tabla con 12 unidades a 2 del líder de la zona norte.



Cordobeses y Santafesinos volverán a verse las caras, luego de la gran final protagonizada en el Torneo Federal, donde Unión fue el campeón y Parque luego logró el segundo ascenso frente a Regatas de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
En total Parque y Unión jugaron 9 partidos, de los cuales Parque ganó 4 y Unión 5.
En Córdoba se enfrentaron en 5 oportunidades, con 4 triunfos del local y 1 del visitante.
El partido de este domingo será arbitrado por Alejandro Trías (Capital Federal) y Maximiliano Moral (Villa María – Provincia de Córdoba), mientras que Luis Carlos Cornejo (Córdoba), será el Comisionado Técnico.
En los otros juegos de la fecha San Isidro recibirá al Instituto Atlético Central Córdoba; Echague de Paraná será local de Oberá Tenis Club; San Martín de Corrientes con Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco y Alvear con Sarmiento de Resistencia, Chaco.
Cumplidas cuatro fechas de esta segunda fase San Isidro es único puntero con 14 puntos, Echagüe tiene 13, Barrio Parque 12,5, Oberá, Unión Progresista, Alvear y Unión suman 12 unidades, Sarmiento tiene 11,5, Instituto 11 puntos, cerrando la tabla de posiciones San Martín con 10,5.


El valor de las entradas para el juego entre Barrio Parque y Unión es de ($ 40.-) cuarenta pesos las populares y de ($ 60.-) sesenta las plateas.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: