Está en Resistencia

Tras doce horas de viaje, la delegación del Club Atlético Barrio Parque llegó en el medio día del jueves a Resistencia, provincia de Chaco, donde este viernes a partir de la hora 21,30 enfrentará a Sarmiento de esta ciudad, por la sexta fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Luego del almuerzo los jugadores descansaron, más tarde merendaron y por la noche hicieron un entrenamiento de una hora y media, en el estadio donde se jugará el partido esta noche.


Este viernes el plantel del “Verde del Sur” tiene previsto hacer el último entrenamiento a la hora 12, luego almorzar, merendar y escuchar la charla técnica antes del partido.
La delegación en esta oportunidad está compuesta por  (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace. Alejandro Lotterio (DT), Mariano Yvanicki (Asistente), Marcos Boccolini (Asistente), Franco Fassano (Kinesiólogo), Gustavo Gallardo (Utilero) y Gerardo Fornasero (Responsable de Prensa).


Parque llega a este juego, luego de ganar como local el pasado domingo por 87 a 83 a Unión de Santa Fe, lo que le permite estar en el tercer lugar de la clasificación, con 14,5 puntos.
Por su parte Sarmiento viene de caer como visitante frente a Alvear de Villa Ángela, Chaco por 83 a 76, compartiendo la sexta colocación con 12,5 unidades.
Como Visitante Parque jugó 6 partidos, de los cuales ganó 5 y perdió solo 1.
Sarmiento, en tanto, como local jugó en 7 ocasiones, ganando 4 y perdiendo en 3.
Esta será la primera vez que Sarmiento y Barrio Parque se enfrenten oficialmente y el juego será arbitrado por Cristian Alfaro (Rosario – Provincia de Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones -Provincia de Córdoba), mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.


En los otros partidos de la zona se medirán Oberá Tenis Club, de Oberá, Misiones, con el puntero San Isidro de San Francisco, Córdoba, por su parte Unión será local de Echague de Paraná, Entre Ríos, mientras que Alvear enfrentará a San Martín de Corrientes y en Córdoba Instituto se medirá con Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco. 
Cumplidas cinco fechas de esta segunda fase den TNA, San Isidro es único puntero con 16 puntos, Echagüe suma 15, Barrio Parque tiene 14,5, Alvear 14, OTC, Unión Progresista y Unión suman 13 unidades, Sarmiento y San Martín tienen 12,5, cerrando la tabla de posiciones Instituto con 12 puntos.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: