Recibe a un candidato

Entonado por las cinco victorias consecutivas, el Club Atlético Barrio Parque recibirá  en su estadio, este viernes a partir de la hora 21:30, al Club San Martín de Corrientes, por la octava fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los de Lotterio vienen de ganar en la fecha anterior por 90 a 84 a Alvear de Villa Ángela, en condición de local y de esa manera se mantiene en la segunda colocación de la tabla, con 18,5 puntos, a cincuenta centésimas del puntero San Isidro de San Francisco, con un record de 5 juegos ganados y dos perdidos.
A lo largo de la temporada Parque como local jugó 8 partidos, de los cuales ganó 4 y perdió los otros cuatro.
“El Verde del Sur” regresó a los entrenamientos el día lunes por la mañana y durante toda la semana trabajó en doble turno, con excepción de este jueves, que tuvo la mañana libre. 
Tras el juego del pasado viernes, todos se recuperaron en buena forma y entrenaron con normalidad, sin que se produjeran novedades, por lo que el técnico Alejandro Lotterio podrá contar con  todo el plantel para el juego del viernes.


Para este viernes serán de la partida (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace. 
San Martín, que se armó con intenciones de ascender, viene de ganarle como local a Instituto Atlético Central Córdoba por 87 a 71, ubicándose en la quinta posición de la tabla con 16,5 unidades, con una racha de 4 victorias consecutivas.
Como visitante el conjunto correntino jugó en siete oportunidades, ganando dos y perdiendo cinco. 


Esta será la primera vez que se enfrenten Parque y San Martín.  
El partido de este viernes será arbitrado por Pablo Leyton (Alvear - Mendoza) y Sergio López (Junín – Buenos Aires), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María - Córdoba), será el Comisionado Técnico.
En los otros juegos de la fecha, el puntero San Isidro visitará a Sarmiento de Resistencia, Chaco; en Oberá el local Oberá Tenis Club enfrentará a Instituto, por su parte Unión de Santa Fe será local de Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco y Echague de Paraná visitará a Alvear. 
Disputadas siete fecha, San Isidro es el único puntero con 19 puntos, Barrio Parque es segundo con 18,5, Echague suma 18, Unión tiene 17, San Martín 16,5, Alvear y OTC suman 16, Unión Progresista e Instituto suman 15, cerrando la tabla de posiciones Sarmiento con 14,5 puntos.


El valor de las entradas para el juego entre Barrio Parque y San Martín es de ($ 40.-) cuarenta pesos las populares y de ($ 60.-) sesenta las plateas.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: