Volvió a los entrenamientos

De cara a la segunda parte de la temporada 2013/2014 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el Club Atlético Barrio Parque regresó este jueves a los entrenamientos, luego del descanso por las fiestas de Navidad y fin de año.

El 2 de Enero a las 19 horas fue la cita para el reencuentro, sin  que se registren novedades. Todo el plantel que terminó jugando la primera etapa estaba a las órdenes de Alejandro Lotterio, quien ya comenzó a trabajar pensando en el partido del próximo miércoles 8 de Enero, donde visitará al Oberá Tenis Club de aquella ciudad misionera.
Durante el período de descanso el estadounidense Daniel Horace siguió trabajando en Córdoba, bajo la supervisión de uno de los asistentes de Alejandro Lotterio, Marcos Boccolini y además realizó trabajos de recuperación, en lo físico, con el cuerpo de kinesiólogos compuesto por Gastón Fabreu y Franco Fassano.

El viernes los entrenamientos ya comenzaron a ser en doble turno, en tanto para este sábado se prevé que la práctica matutina comience a las 10,30. 

Parque viajará el lunes en horas de la noche hacia Misiones, teniendo previsto llegar el martes por la mañana, para descansar y esperar el juego del miércoles por la noche.
En cuanto al plantel, el entrenador podrá contar con la plantilla que integran Santiago Ludueña, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Samuel Aladin, Phillip Lockett, Esteban Cantarutti, Valentín Burgos, Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Joaquín Ferez, Daniel Horace y los juveniles Matías Roldan, Brian Emerson, Matías Mondino y Julián Xynos.


 

0 comentarios: