Ya está en Misiones

Después de más de dieciséis hora de viaje, la delegación del Club Atlético Barrio Parque llegó en la mañana del martes a Oberá, provincia de Misiones, donde este miércoles por la noche enfrentará al Oberá Tenis Club de esa ciudad, por la cuarta fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Tras la llegada a tierras misioneras los jugadores disfrutaron de la pileta del hotel, luego almorzaron, para más tarde tener la siesta reparadora.
Por la noche, los dirigidos por Alejandro Lotterio hicieron un entrenamiento en el estadio donde se jugará el partido esta noche y luego llegó la hora de la cena.
Para este miércoles “El Verde del Sur” tiene previsto entrenar por la mañana, almorzar y luego descansar esperando el partido.

La delegación está compuesta por  (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Roldan, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace. Alejandro Lotterio (DT), Mariano Yvanicki (Asistente), Marcos Boccolini (Asistente), Franco Fassano (Kinesiólogo), Gustavo Gallardo (Utilero) y Mario García (Presidente de la Delegación).

Parque llega a este juego, luego de ganar el clásico frente al Instituto Atlético Central Córdoba por 82 a 70, acumulando 10,5 puntos.
Por su parte Oberá Tenis Club (OTC) viene de caer como visitante frente a Alvear de Villa Ángela, Chaco por 87 a 75, compartiendo la segunda colocación con 11 unidades.
Como Visitante Parque jugó 5 partidos, de los cuales ganó 4 y perdió solo 1.
OTC, en tanto, como local jugó en 5 ocasiones y permanece invicto en esa condición.
Parque y OTC ya se enfrentaron en 10 ocasiones por la ex Liga Nacional “B”, con supremacía misionera ya que ganó 7 juegos y Parque lo hizo en las 3 restantes.


En misiones jugaron 5 veces, con igual cantidad de triunfos del conjunto de la Mesopotamia.
Este miércoles el partido está programado para la hora 21,30 y será arbitrado por Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña-Chaco) y Sergio López (Junín-Provincia de Buenos Aires), mientras que Daniela Kesseler será la Comisionada Técnica.
En los otros partidos de la zona se medirán Instituto con Echagüe de Paraná; Sarmiento de Resistencia, Chaco con San Martín de Corrientes; Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco recibirá a San Isidro de San Francisco y Unión de Santa Fe con Alvear de Villa Ángela, Chaco.
Cumplidas tres fechas de esta segunda fase San Isidro es único puntero con 12 puntos, Echagüe, OTC, Unión Progresista y Unión suman 11 unidades, Barrio Parque y Sarmiento tienen 10,5, Instituto y Alvear cosecharon 10 puntos, cerrando la tabla de posiciones San Martín con 8,5. 



Podes seguir las instancias del partido correspondiente a la cuarta fecha, de la zona norte, del Torneo Nacional de Ascenso entre Oberá Tenis Club y Barrio Parque, esta noche a partir de la hora 21,30 en esta dirección de internet www.laradiodeobera.com.ar

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: