Busca la mejor clasificación

Con la necesidad de ganar para ubicarse de la mejor manera, de cara a los juegos finales, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo a partir de la hora 21:30, en su estadio de Aconquija esquina Fitz Roy, del barrio parque capital, a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, en la última fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Hoy Parque ocupa la quinta posición, a medio punto de su rival, y de ganar el domingo, se asegurará la cuarta ubicación. De caer Alvear de Villa Ángela, Chaco y San Martín de Corrientes, el conjunto cordobés podría alcanzar el segundo escalón de la clasificación.
“El Verde del Sur” viene de caer como visitante ante San Martín de Corrientes por 82 a 77. Echagüe por su parte le ganó como local, en su última presentación, a Alvear por 81 a 80.


En el partido de ida jugado en Paraná, Echagüe se impuso por 98 a 72. En esa oportunidad Juan Kelly y Valentín Burgos con 13 puntos cada uno (2 simples, 4 dobles y un triple de ambos) fueron los goleadores de Barrio Parque, mientras que Darnel Dodson con 30 tantos (6/6/4) fue el máximo anotador en el local.
Como local Barrio Parque, luego de perder en la primera fecha de esta segunda fase frente al puntero San Isidro de San Francisco, no volvió a caer y ganó los siete juegos restantes.
Para este juego el equipo de Barrio Parque estaría compuesto por  (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Brian Craig.
El partido será arbitrado por Ariel Fernando Rosas (Mendoza) y Matías Gabe (Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires), mientras que José Albert (Villa María – Córdoba) será el Comisionado Técnico.


La fecha se completará con los juegos entre Alvear y San Isidro, Unión de Santa Fe recibiendo al Instituto Atlético Central Córdoba, Oberá Tenis Club, de Misiones con San Martín y en Resistencia Sarmiento será local de Unión Progresista de Villa Ángela, definiendo el descenso de la categoría.  
Disputadas diecisiete fechas San Isidro ya es el número uno con 35 puntos, San Martín tiene 33,5; Alvear y Echagúe suman 33 unidades, Barrio Parque suma 32,5, Instituto y Unión tienen 31 puntos, OTC 30, Sarmiento 28,5 y Unión Progresista cierra con 28 unidades. 

0 comentarios: