Está en Corrientes

Tras un viaje de más de doce horas, que se vio demorado por la lluvia, el Club Atlético Barrio Parque arribó a la ciudad de Corrientes pasado el medio día del martes, donde este miércoles a partir de la hora 21:30, enfrentará a al Club San Martín de esa ciudad, por la ante-última fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Parque y San Martín llegan a este juego con la misma cantidad de puntos (31,5) y comparten la tercera ubicación en la tabla.
Parque viene de caer en tiempo suplementario, frente a Alvear en Villa Ángela, Chaco por 91 a 89, mientras que San Martín se impuso como visitante en la fecha pasada al Instituto Atlético Central Córdoba por 77 a 70.
En el partido de ida jugado en Córdoba, Barrio Parque le ganó a San Martín por 84 a 75. En esa ocasión Juan Kelly con 21 puntos (2 simples, 5 dobles y 3 triples) fue el goleador en “El Verde del Sur”, mientras que Emiliano Agostino con 22 tantos (3/2/5) fue el máximo anotador en San Martín y del partido.


Para este encuentro, el técnico Alejandro Lotterio ya podrá contar con el estadounidense Brian Craig, quien por problemas en la combinación en el viaje no pudo estar frente a Alvear. Por otra parte Lotterio no podrá contar con el juvenil Santiago Ludueña, quien sufrió en Chaco una lesión en el isquiotibial izquierdo.
Mañana a Ludueña se le realizará una ecografía para determinar si la lesión es un desgarro o una contractura.
“El Verde del Sur” regresó a los entrenamientos el domingo, continuó el lunes por la mañana, para viajar a Corrientes el lunes en horas de la noche. Hoy y mañana hará los tradicionales entrenamientos en la cancha de San Martín.


Para este miércoles el equipo estará compuesto por (4) Matías Roldán, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Brian Craig. 
Este miércoles en Corrientes serán árbitros Alejandro Trias (Capital Federal) y Alberto Ponzo (Leones – Provincia de Córdoba), mientras que Ramón  Fraixedez, será el Comisionado Técnico.


Además de San Martín y Barrio Parque, en esta fecha se enfrentarán San Isidro de San Francisco frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco; Instituto será local de Oberá Tenis Club, Unión visitará a Unión Progresista y Echague será local de Alvear. 
A solo dos fechas del cierre de la fase regular, San Isidro sigue siendo el único puntero con 34 puntos, Alvear es el escolta ahora con 32 unidades, Barrio Parque y San Martín comparten la tercera colocación con 31,5; Echague suma 31, Unión 30, OTC e Instituto tienen 29, Sarmiento 26,5 puntos, cerrando Unión Progresista con 26 unidades.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: