Programa de voley

Por la 2° fecha del Torneo Apertura A1 de voley, las chicas de Barrio Parque reciben a Unión Oncativo.

Programa
Cancha: Barrio Parque

Sábado 29 de marzo
Mayores y Sub-21 desde las 20 h.

Domingo 30 de marzo
Sub-14, 16 y 18 a partir de las 10 h.


Con 10 equipos participantes, este fin de semana arranca la competencia oficial de la divisional A1 femenina en todas sus categorías, con la disputa del Torneo Apertura.
Los clubes participantes son Banco Nación, Barrio Parque, Juventud Agraria de Colonia Caroya, Atlético Santa Rosa de Río Primero, Municipalidad Alta Gracia, Alianza Jesús María, Poeta Lugones, Belgrano, Unión Oncativo y Social y Deportivo La Calera.

La A1 tiene cinco categorías, las cuales jugarán con el sistema de todos contra todos a una rueda por puntos. Tanto en mayores como en sub 21, una vez finalizada esta primera ronda, teniendo en cuenta sólo los resultados de la Primera, los equipos se dividirán en dos zonas: la Zona A la integrarán los cinco equipos mejor clasificados, en tanto que la Zona B estará compuesta por los equipos ubicados en del 6º al 10º.

Por su parte, las categorías menores, disputaran además dos Gran Prix (a excepción del sub 18 que solo participará en uno), que otorgarán puntaje para sumar a los obtenidos en la fase regular.

Para este año, se fijaron los partidos de sub 21 y mayores los sábados, y los domingos para el sub 14, sub 16 y sub 18, con posibles modificaciones a pedido de los clubes.

Esta divisional otorga un ascenso directo a Honor, al campeón del Torneo Apertura y Oficial. Además, el equipo clasificado como segundo de la Tabla Integral, deberá jugar una reválida con el club ubicado en el penúltimo lugar de la División de Honor, para determinar permanencia o ascenso.


0 comentarios: