Ya entrenó en el Chaco

El Club Atlético Barrio Parque ya se encuentra en Villa Ángela, Provincia de Chaco, a la espera del partido de este viernes a partir de la hora 22 horas, donde enfrentará en esta ciudad al Club Atlético Alvear, por la decimo sexta fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El encuentro será arbitrado por Héctor Wasinger (Sáenz Peña, Chaco) y Enrique Cáceres (La Plata, Buenos Aires), mientras que Daniela Kessler será la Comisionada Técnica.
El conjunto cordobés llegó a Villa Ángela el jueves a la mañana y luego del desayuno, el plantel estuvo descansando hasta el horario del almuerzo, tras el cual volvieron al descanso, para ir a entrenar en el estadio de Alvear, pasada la hora 21.
La novedad en “El Verde del Sur” es que el miércoles dio de baja a Stanley Jones Jr. por bajo rendimiento y ahora está a la espera de la llegada del nuevo extranjero, que debería haber arribado a Chaco en la jornada de hoy, pero que aun no se concretó, sin que los agentes del jugador den demasiadas explicaciones.
La dirigencia ya tenía todo arreglado con Brian Craig, un pivote que viene de jugar en el básquet uruguayo, pero que aún no se pudo incorporar al equipo.

Parque viene de vencer en la fecha pasada, como local a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en tiempo suplementario por 81 a 76. 
Alvear por su parte viene de vencer a San Martín de Corrientes, como visitante, por 69 a 67. En el partido de ida jugado en Córdoba Barrio Parque venció a Alvear por 90 a 84, con 18 puntos de Esteban Cantarutti para el conjunto cordobés y 25 tantos de Cristian Romero para el equipo chaqueño.


El técnico Alejandro Lotterio podrá contar con  todo el plantel, excepto la duda sobre el jugador extranjero, ya que tras el juego con Sarmiento, todos se recuperaron en buena forma y entrenaron con normalidad.
Barrio Parque marcha segundo en las posiciones de esta zona, con 30,5 puntos, producto de 9 victorias, 6 derrotas y 6,5 puntos que arrastra de la primera fase. 
Como visitante, en esta segunda fase Parque jugó 7 partidos, ganando 2 y perdiendo los 5 restantes. En todo el certamen la marca de Parque como visitante es de 11 jugados, 6 ganados y 5 perdidos.


Alvear por su parte está tercero, a medio punto del equipo de Córdoba, con 30 unidades.
Como ocurriera en la fecha pasada, este viernes serán de la partida (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino y (14) Joaquín Ferez. 
En los otros juegos de la fecha, Unión de Santa Fe será local de San Isidro, Instituto Atlético Central Córdoba recibirá a San Martín; Echague de Paraná visita a Sarmiento y OTC recibirá a Unión Progresista. 
Cumplidas quince fechas de esta segunda fase San Isidro es único puntero con 32 puntos, Barrio Parque suma 30,5, Alvear tiene 30 unidades, San Martín 29,5; Echagüe y Unión suman 29, Instituto 28, OTC 27, Sarmiento 25,5 y Unión Progresista cierra la clasificación con 25 unidades.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: