Empate Santo

En la jornada del Viernes Santo y ante una importante cantidad de público, Barrio Parque se enfrentó como local con la Sociedad Unión Eléctrica en categorías sub-17 y primera, cerrando la cuarta fecha de la fase clasificatoria del Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

A primera hora los sub-17 de Unión vencieron a Parque por 58 a 44, mientras que en primera división "El Verde del Sur" se tomó revancha ganando 62 a 56, empatando la serie 2 a 2.
Esta es la tercer derrota de los sub-17 de Parque, en 4 presentaciones, mientras que la victoria en primera división, fue la primera en lo que va del certamen.

En la jornada de este viernes se sumaron al plantel que dirige Mariano Yvanicki, Samuel Aladin y Lautaro Rivata, que recientemente participaron del Torneo Nacional de Ascenso.
En los partidos de ida, jugados en cancha de Unión Eléctrica, Parque había ganado en sub-19 por 88 a 49, mientras que en sub-15 cayó por 66 a 54.

En la próxima fecha Barrio Parque se enfrentará con Parque Vélez Sarsfield, haciendo las veces de local en sub-15 y 19, mientras que será visitante en sub-17 y primera.


Programa
Miércoles 23 de abril
Sub-15 y 19
Barrio Parque vs. Vélez Sarsfield desde las 20:30 h, en Parque.
Arbitran: Pablo Oyola y Víctor Martínez.

Viernes 25 de abril
Vélez Sarsfield vs. Barrio Parque a las 20:30 h en Vélez.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.
(Fotos: gentileza de Patricia Cambursano)

0 comentarios: