No pescó nada

Por la segunda fecha de la fase clasificatoria del Torneo Héctor "Pichi" Campana, que organiza la Asociación Cordobesa de Básquet, Barrio Parque recibió anoche al Club Pesca de Villa Carlos Paz.
En categoría sub-17 el triunfo fue para el conjunto de la Villa Serrana por 77 a 60, mientras que en Primera división también ganó Pesca por 91 a 75.
Este martes en Carlos Paz se jugarán las revanchas en categorías sub-15 y 19.



Debutaron los minis y promo
El pasado fin de semana comenzaron las actividades para el mini básquet del Club Atlético Barrio Parque, ya que en la primera fecha no tuvieron actividad.
En esta segunda fecha del torneo "El Verde del Sur" se enfrentó como visitante, con el equipo "B" de la Sociedad Unión Eléctrica, con una destacada actuación en Sub-12 donde el triunfo verde fue por 44 a 20 y en U 13 el triunfo de los del Parque de la Vida fue 61 a 35.


En la próxima fecha Barrio Parque se enfrentará con el Club Bolívar de Villa Carlos Paz.


Los que no tuvieron el mismo éxito fueron los promocionales que se enfrentaron con la Asociación Deportiva Atenas.
En Sub-15 los de barrio General Bustos se impusieron por un contundente 83 a 27. 
Más allá de la diferencia los chicos de Parque, que en su mayoría son de primer año en esta categoría, demostraron carácter para enfrentar a muchos jugadores un año más grande.
En sub-17 también fue victoria de Atenas por 54 a 50. Aquí Parque tuvo seis jugadores de la categoría sub-15, pero a pesar de eso se mantuvo arriba en el marcador, hasta que el local comenzó a marcar diferencias y los de Boccolini corrieron de atrás el resto del partido.
Un triple cercar del final los puso en juego a Parque, pero eso no alcanzó para dar vuelta la historia.

0 comentarios: